lunes, 13 de febrero de 2017

Las mejores playas del mundo 2017 para National Geographic

Las mejores playas del mundo para la revista National Geographic
Una selección de playas que incluye arenales de todo el mundo y una de España concretamente de Galicia. Acceda al artículo y selección original en Top playas National Geographic
Arenales infinitos, aguas cristalinas y mucho más...
1. Playa del Amor, Islas Marietas, México
También conocida como Playa Escondida, se encuentran en el Parque Nacional Islas Marietas de la Riviera Nayarit, y la única forma de llegar es tras algunos minutos de nado desde la orilla marina y tras atravesar un túnel natural de roca. Para cuidar su entorno natural, las autoridades mexicanas han fijado que solo 15 personas pueden visitarla al mismo tiempo.

2. Playa de las Catedrales, Ribadeo, España
La playa de las Catedrales está situada en la costa de la provincia gallega de Lugo en Barreiros en plena Mariña Lucense, su mayor atractivo radica en su conjunto de arcos esculpidos por el viento y el mar. De fina arena y mareas bajas, es considerada una de las más bellas de España. Para apreciar todo su esplendor es preciso visitarla con marea baja. El número de visitantes ha aumentado tanto en los últimos años que la Xunta de Galicia ha establecido un sistema de entradas para no pasarse de un aforo determinado de turistas al día.
3. Anse Source D'Argent, La Digue, Seychelles
Rodeada de grandes rocas de granizo, aguas turquesas y arena blanca y fina, este paraíso tropical situado en pleno Océano Índico es ideal para practicar deportes acuáticos como el snorkel.
4. One Foot Island, Islas Cook
Este archipiélago situado entre Hawái y Nueva Zelanda, esconde uno de los mejores lugares para hacer snorkel en el mundo. Las imponentes palmeras y la pureza de sus aguas componen el paisaje. 
5. Sunset Beach, Brunswick Islands, Carolina del Norte
National Geographic la describe como una playa solitaria ideal para llenarte de energías en Carolina del Norte, Estados Unidos. Puedes practicar surf o dar tranquilas caminatas mientras observas las aves de la zona.
6. Lazy Beach, Koh Rong Island, Camboya
Para disfrutar de esta hermosa playa, los viajeros deben tomar el ferry hasta Koh Rong Island y luego iniciar una caminata de 1.5 kilómetros por su selva. La arena fina del lugar es uno de sus mayores atractivos.
7. Bowman's Beach, Sanibel Island, Florida
En esta isla estadounidense encontrarás diversas conchas marinas y tendrás la oportunidad de observar delfines. Sus aguas tranquilas son ideales para realizar deportes de todo tipo.
8. Shell Beach, Shark Bay, Australia
Ubicada en la parte occidental de Australia, esta playa tiene la particularidad de estar cubierta de diferentes tipos de conchas marinas. El tramo en auto desde la ciudad de Denham es de 45 minutos.
9. Lyme Regis, Inglaterra
Esta costa marina británica no solo representa una de las mejores zonas para disfrutar del mar, sino también para observar fósiles marinos, sobre todo cuando baja la marea.
10. Cannon Beach, Oregón
Sus espectaculares formaciones rocosas son el gran atractivo de esta playa ubicada en el condado de Clatsop, en Oregón. Además de nadar, puedes hacer excursiones por sus cuevas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.