jueves, 26 de febrero de 2015

Los acentos más sensuales del mundo

Top 10 de los acentos más sensuales del mundo

Cuantas veces una frase o un slogan dicho por una chica o chico de un determinado país nos parece mucho más sensual y erótico en función del idiooma. La revista Time Out realizó una encuesta a 11 mil viajeros frecuentes que han tenido la oportunidad de estar con personas de distintas nacionalidades.

Y este es el resultado:

1.Británico: 27% de los votos
2.Estadounidense: 8,7% de los votos
3.Irlandés: 8,1% de los votos
4.Australiano: 8% de los votos
5.Francés: 7,7% de los votos
6.Italiano: 6% de los votos
7.Español: 4,9% de los votos
8.Escocés: 4,7% de los votos
9.Latinoamericano: 4,1% de los votos
10.Escandinavo: 3,3% de los votos

Sorprendente? Yo creo que sí no? donde estee el italiano o el francés....

lunes, 23 de febrero de 2015

Mejores webs para buscar empleo

Internet se diversifica, y el mundo se transforma para encajar en la nueva red de redes. Una de las mayores ventajas que nos ofrece ahora mismo el mundo online es la de poder buscar trabajo de forma rápida y eficaz. Cientos de páginas de ofertas de empleo aparecen cuando tecleamos en Google “buscar trabajo”, pero no todas son eficaces ni es fácil buscar en ellas. Lo ideal es centrarse en nuestra profesión o nuestras expectativas, y por eso hay algunas páginas de empleo especializadas en un único sector. Aquí exponemos algunas, para acotar la búsqueda.

Esta plataforma ofrece la posibilidad de encontrar empleo a estudiantes que estén todavía cursando algo en la universidad, el instituto o centros de formación profesional o que acaben de terminar. La web ofrece trabajos a jóvenes de media jornada o jornada completa, normalmente en prácticas o como becarios.

Esta página se especializa en el sector del turismo, por lo que ofrece puestos de trabajo a nivel nacional e internacional, así como cursos de formación y actualidad sobre el sector al rededor de todo el mundo. Tiene sedes en varios países de Latinoamérica, así como en España, por lo que facilita intercambios entre el continente americano y nuestro país.

Especializada en el sector de la gastronomía y hostelería, esta plataforma ofrece tanto a empresas como a candidatos la posibilidad de inscribirse gratuitamente para ofrecer empleo o acceder al mercado laboral. Desde camarero hasta jefe de cocina, el portal trata de ofrecer nuevas perspectivas al sector y facilitar la creación de empleo en el mismo.

Es un portal de empleo internacional para animadores infantiles, que propone internacionalizar la experiencia de los jóvenes animadores españoles, u ofrecerles trabajar en otros lugares de España de lo que a ellos les gusta. Es una forma innovadora de hacer visible un trabajo que normalmente no permite salir de la Comunidad Autónoma, para fomentar los intercambios en la península y las islas.




Para aquellos que estén titulados en Informática o Telecomunicaciones, este portal ofrece una amplia gama de empleos en el sector. Desde la gestión del currículum de cada candidato hasta el asesoramiento de empresas para escoger a los futuros trabajadores, la web promete un servicio de calidad enfocado a un mercado que sigue creciendo cada año. 

domingo, 22 de febrero de 2015

Canciones ganadores de los Oscars

Top 10 de las canciones que ganaron los Oscars

La historia de los oscars tiene un sitio reservado a las mejores bandas sonoras. Diez canciones que han escrito algunas de sus mejores secuencias musicales

10. “Into the West” – Annie Lennox (The Return of the King)
Gran interpretacion de Annie Lennox.


9. “Fame” – Irene Cara (Fame)



8.  “Last Dance” – Donna Summer (Thank God it’s Friday)
Esta película fue una de las que (gestadas durante la época de los 70) ayudaron a que la música disco se popularizara. Con uno de los mejores soundtracks, TGIF fue una de esas películas que sobresalieron más por su música que por la película en sí (con Jeff Goldblum y Debra Winger como protagonistas).


7. “Flashdance… What a Feeling” – Irene Cara (Flashdance)
Una película clásica y gran escena en la historia de las películas ochenteras, tan clásica que J. Lo sintió la necesidad de homenajearla con su propia versión. Cabe mencionar que fue producida y escrita por Giorgio Moroder y es una de las dos canciones por la que el productor se ha llevado un Oscar a casa.


6. “Moonriver” – Audrey Hepburn (Breakfast at Tiffany’s)
La canción fue compuesta por el mismísimo Henry Mancini para la película, por lo que no es nada sorprendente que haya ganado. En la película, la canción aparece expresamente en una escena en la que Audrey Hepburn la canta desde su ventana y tocando el ukulele. Audrey pasó semanas ensayando, ya que se sentía muy nerviosa no sólo por cantar (que no era su fuerte) sino también por aprender las sencillas notas; a la hora de rodar el director sintió que la escena era innecesaria y pensó que sería mejor eliminarla, cosa a la que Audrey se opuso rotundamente después del esfuerzo vertido. Al final, como sabemos, la escena quedó y el resto es historia.
5.  “(I’ve Had) The Time of My Life” – Bill Medley & Jennifer Wares (Dirty Dancing)
Otra de las escenas memorables en las películas clásicas de los ochentas. Favorita de bodas, bautizos y de nosotros por que la baila Patrick Swayze.



4.- El himno arco iris. Over the Rainbow. (Harold Arlen & Yip Harburg) El mago de Oz. 1939.
La actriz Judy Garland encontró su canción talismán antes de emprender el camino hacia el País de Oz. E tema ganaba merecidamente el oscar de aquel año y emprendía un largo camino como futuro himno contra discriminaciones y deseos de un mundo mejor. En el capítulo de versiones para guardar, con el permiso de Miss Garland, anotemos la de Harry Nilsson.

.
3. “Al otro lado del río” – Jorge Drexler (Diarios de Motocicleta)
La canción de Jorge Drexler es bella por sí misma, sin embargo cuenta con la particularidad de ser la única canción cantada en español y de un autor latinoamericano que ha ganado un premio en esta categoría.


2. “Things Have Changed” – Bob Dylan (Wonder Boys)
Es Bob Dylan. No hay más que decir.


1.  “Lose Yourself” – Eminem (8 Mile)
Eminem nos movió el piso cuando lo pudimos ver en 8 Mile, no sólo porque la película no era mala, sino porque fue capaz de recibir buena atención de la crítica y ser nominada al Oscar en esta categoría. Para ser sinceros, Marshall Mathers no la tenía fácil, ya que en 2002 competía en esta categoría con Paul Simon, U2 (con la canción de Gangs of New York de Scorsese) y la monstruosa Chicago.

La aerolínea más puntual de Oriente Medio y ÁFrica en 2014

SAUDIA AIRLINES, PRIMERA COMPAÑÍA EN PUNTUALIDAD EN ORIENTE MEDIO Y ÁFRICA

Saudia Airlines, la compañía aérea líder de Arabia Saudita, ha conseguido el primer puesto del ranking de las aerolíneas más puntuales en Oriente Medio y África en 2014 y la quinta posición a nivel mundial

Cada año, los premios de FlightStats On-time Performance Service (OPS) reconocen las aerolíneas más puntuales, según el porcentaje de vuelos que hayan aterrizado de acuerdo a la hora prevista de llegada. Según esta clasificación, el 87,76% de los vuelos de Saudia Airlines han cumplido su horario.

Según María González Carmona, Supervisora de Ventas y Marketing para España y Portugal, “para nosotros es un honor recibir este reconocimiento. En Saudia Airlines nuestro propósito es ofrecer a nuestros clientes un servicio puntual y de calidad”.

Ésta no es la primera vez que Saudia Airlines aparece en el ranking ya que en 2013 consiguió la sexta posición entre las aerolíneas más puntuales del mundo, según los datos analizados por FlightStats.

Además de estos premios, Saudia continúa siendo una de las líneas aéreas mejor valoradas, alcanzando el pasado septiembre la categoría de Aerolínea de Cuatro Estrellas por Skytrax.


Acerca de Saudia Airlines

Saudia Airlines, creada en el año 1945, es una de las aerolíneas más importantes del Medio Oriente, y traslada a más de 21 millones de pasajeros al año. 

La compañía saudita, opera una flota de 116 aviones hacia destinos del Medio Oriente, África, el subcontinente Indio, Lejano Oriente, Europa y Estados Unidos, con vuelos a 78 destinos, 26 domésticos y 52 internacionales. 

Desde mayo de 2012, Saudia es el miembro número 16 de SkyTeam, la alianza global de aerolíneas, convirtiéndose en la primera compañía del Medio Oriente miembro de SkyTeam.  


sábado, 21 de febrero de 2015

La mejor playa del mundo en 2015

La playa Baia do Sancho, en Fernando de Noronha, Brasil obtiene este año el título de mejor playa del mundo.

Los premios Travellers' Choice Playas que están elaborados por la web de viajes de TripAdvisor y cuyo fallo se ha dado a conocer ayer, valoran los comentarios de los usuarios de esta web mundial de viajes realizados durante todo 2014. Según el estudio de la web de viajes TripAdvisor en esta tercera edición, los premios reconocen a las mejores playas de todo el mundo, incluyendo listados en África, Asia, Caribe, Europa, Sudamérica, Pacífico Sur, Reino Unido y EE.UU

La playa Baia do Sancho presenta además de una suavísima arena blanca y unas hermosas aguas color turquesa, la protección de un verde entorno tropical que acaba de enmarcar el entorno. Sus aguas presentan una temperatura promedio de 30 grados durante todo el año y porque a la agradable temperatura se suma la agradable compañía: basta con adentrarse un poco en sus aguas para encontrarse con algún delfín, tortuga marina o nadar con coloridos peces.




viernes, 20 de febrero de 2015

Reputación online turística en España

Las provincias con la mejor reputación online turística de España

A Coruña, Córdoba y Navarra, las provincias con mejor reputación online de España


·        Las localidades mejor valoradas son Girona, Ronda y Santiago.

·        Barcelona, Baleares y Madrid los que generan mayor número de opiniones.


La web de opiniones y reservas turísticas trivago publica un informe sobre la reputación online de los destinos turísticos españoles. Para ello se han analizado más de siete millones de valoraciones online de hoteles de todas las provincias, además de un análisis concreto de cuarenta ciudades. Las valoraciones proceden de las páginas web que trivago incluye en su sistema, como Expedia o Venere.

A Coruña (82,22), Córdoba (82,01) y Navarra (82) son las únicas provincias que superan los 82 puntos sobre cien en el informe de trivago, y por lo tanto las que más satisfechos dejan a sus clientes en los que a alojamiento se refiere. Le siguen de cerca Huesca (81,83), las castellanoleonesas Segovia (81,57) y Soria (81,51), además de Álava (81,50).


Los usuarios tienden a dejar mejores opiniones en hoteles pequeños y familiares, donde la atención suele ser más personalizada, es por eso que las provincias mejor valoradas son las que dependen más de turismo rural o de interior y cuentan con ciudades culturales de tamaño pequeño o medio donde los alojamientos son más pequeños. Frente a esta tendencia nos encontramos con los grandes hoteles urbanos, pero sobre todo de destinos de playa, con sus grandes complejos, donde los turistas tienden a dejar peor opiniones.



En este sentido las provincias de Tarragona (76,16), Huelva (77,84) y Girona (77,95), donde destinos como Lloret de Mar, Salou o Matalascañas bajan la media provincial. De hecho, los últimos ocho destinos de la lista destacan por el turismo de sol y playa, junto a los ya citados serían Almería (78,22), Alicante (78,32), Castellón (78,49), Santa Cruz de Tenerife (78,86) y Baleares (79,05).

La mayoría de las provincias se encuentran sin embargo en la horquilla entre los 79 y los 81 puntos sobre cien, donde podemos encontrar Barcelona (80,30), Madrid (80,73), Málaga (79,48), Sevilla (80,58) y Valencia (80,71).


Girona encabeza el ranking de ciudades con mejor reputación online


Paralelamente trivago ha analizado también 40 de los destinos urbanos y/o de interior más buscados para los primeros meses del año. Llama la atención que la ciudad de Girona (83,37), a diferencia de la provincia homónima, es la que tiene mejor reputación online, y la única que supera los 83 puntos sobre cien. Por detrás quedan Ronda (82,94), Santiago de Compostela (82,90), Pamplona (82,19) y Córdoba (82,05).

En el otro extremo, Mérida (78,23) es la que tiene peor reputación online de las cuarenta localidades analizadas. Por debajo de los 79 puntos quedan también Almería (78,36), Tarragona (78,56),  Gijón (78,67) y Alicante (78,82).


Entre las ciudades más buscadas cabe destacar también Valencia (81,30) y Granada (81,28).


Barcelona, Baleares y Madrid, los destinos que generan más contenido online 


Barcelona es con diferencia la provincia con mayor número de opiniones de usuarios sobre hoteles en internet, ya que trivago ha contabilizado más 1.200.000, seguido de Baleares en torno a 950.000 y Madrid, unas 750.000. En el otro extremo, las provincias de Albacete, Palencia, Guadalajara y Ourense son las que menos contenido online sobre alojamientos generan, entre las 8000 y las 9000.

jueves, 19 de febrero de 2015

Los aeropuertos con las mejores tiendas del mundo


Si queremos saber que cuales son los aeropuertos con las mejores tiendas del mundo, porque sois de los que matáis el tiempo de espera en los aeropuertos mirando regalitos y yendo de shopping, el buscador de vuelos Jetcost ha realizado un estudio para seleccionar los aeropuertos con mejores tiendas del mundo, para que su espera pueda hacerse lo más entretenida posible. 

Así según el buscador de vuelos Jetcost, los aeropuertos con las mejores tiendas del mundo son los siguientes:

1. Aeropuerto Changi, Singapur

El aeropuerto de Changi encabeza siempre todas las listas de mejores aeropuertos del mundo, hace poco, Jetcost lo consideró el segundo mejor aeropuerto del mundo con conexión Wi-Fi libre e ilimitado para sus clientes. En esta ocasión, sus cerca de 300 tiendas, repartidas en tres terminales, con las mejores firmas del mundo como Prada, Gucci, Hermes, Burberry, Rolex, Armani, Tiffany o Bulgari, además de la primera tienda oficial de la FIFA en el mundo y la primera de Ferrari en Asia y por supuesto tiendas especializadas para los más pequeños como Planet Toy Kids Workd o Kaboom, hacen de este aeropuerto el mejor del mundo para irse de tiendas.

2. Aeropuerto de Dubai, Emiratos Árabes Unidos

El aeropuerto de Dubai tiene la mayor terminal del mundo, y dentro de ella, uno de los mayores centros comerciales de los Emiratos Árabes Unidos, con más de 5.400 metros cuadrados donde realizar sus compras, sus tiendas son uno de los puntos del país con mayor volumen de operaciones, con estos datos es fácil imaginar porqué ocupa el segundo lugar entre los aeropuertos con las mejores tiendas del mundo. Las tiendas Duty Free de Dubai ofrecen una increíble selección al mejor precio, son famosas por sus magníficas ofertas en perfumería, electrónica y joyería, y en especial, el oro y los diamantes certificados Dubai. También es el paraíso de los fumadores, donde podrán comprar el cartón de 200 cigarrillos a un precio medio de unos 10 euros.

3. Aeropuerto Internacional de Hong Kong, China

Es uno de los aeropuertos con más actividad del mundo, y la puerta más importante a China. También ha sido uno de los dos proyectos de ingeniería más costosos de la historia. En sus 280 tiendas los viajeros podrán encontrar marcas de moda como Versace, Gucci, Longchamp, Prada, Dior, Chanel... joyerías como Cartier, Bulgari o Swarovsky o un espacio de entretenimiento y diversión para los más pequeños en su tienda Disney. Pero cabe destacar por encima de todo las grandes ofertas que tienen en productos de electrónica y de última tecnología, con descuentos de hasta el 50% sobre los precios ofertados en España. 

4. Aeropuerto de Londres-Heathrow, Reino Unido

Situado a 32 km al oeste del centro de Londres, el aeropuerto Heathrow es el aeropuerto más grande de Europa y uno de los más avanzados del mundo. Por él pasan diariamente 190.000 pasajeros internacionales, lo que le convierte en el más transitado del mundo. Tiene una enorme variedad de tiendas, mención especial hay que hacer a sus “World Duty Free”, que ofrecen precios sin tasas ni impuestos en fragancias, productos de belleza, complementos de diseño, vinos selectos, etc.

5. Aeropuerto de Schiphol, Ámsterdam, Holanda

Es el aeropuerto más importante de Holanda y Los Países Bajos, además de sus tiendas con unos precios competitivos y sus rebajas a final de cada temporada, uno de los servicios más novedosos que ofrecen es que, si va a viajar dentro de la Unión Europea y tiene que volver a Schiphol, pueden guardar sus compras (por un valor mínimo de 20 euros) gratis y bien precintadas, hasta 30 días después de la compra. Para hacer uso de este servicio, solo hay que indicarlo en la tienda donde ha realizado la compra. Imprescindible pasarse por una de sus varias tiendas de flores y comprar un ramo de regalo o unas semillas de tulipanes. Jetcost también incluyó este aeropuerto en su lista de los mejores del mundo en cuanto a conexión a Internet ya que fue el primero en Europa en ofrecer acceso Wi-Fi gratuito, actualmente es de una hora en todo el aeropuerto.

En España, Madrid, Barcelona y Palma los mejores

No hay que olvidar las enormes cifras de pasajeros que disfrutan de tiempo libre en los aeropuertos; tiempo que, con frecuencia, dedican a hacer compras. Jetcost indica que solo en los 40 aeropuertos españoles transitaron en 2014 un total de 195,9 millones de pasajeros, según el balance anual de Aena. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas fue el motor de esta cifra, ya que aumentó sus viajeros un 5,3 por ciento en el último ejercicio, alcanzando los 41,83 millones de personas transportadas, de las que alrededor de dos tercios fueron extranjeros. Con estos números, no es de extrañar que el aeródromo madrileño tenga una grandísima oferta comercial que satisfaga a los compradores más exigentes, y que sea considerado el mejor aeropuerto español para ir de compras. 

Por su parte, El Prat de Barcelona, está realizando un gran esfuerzo en esta materia, de hecho, la zona comercial de la T1, que comprende más de 2.300 metros cuadrados, está en plena expansión. Durante los próximos cinco años, 21 firmas de reconocido prestigio se establecerán en el Shopping Center del aeropuerto. Cierra la lista el aeropuerto de Son Sant Joan de Palma de Mallorca, tercer aeropuerto también en cuanto a número de pasajeros transportados.

Bueno, por lo tanto ya sabéis cuales son los aeropuertos con las mejores tiendas del mundo, ahora hay que ver si los precios nos convencen.

martes, 17 de febrero de 2015

Las mejores formas de ligar y dar plantón

LAS ESPAÑOLAS ENTRE LAS EUROPEAS QUE MÁS PLANTONES HAN DADO EN UNA PRIMERA CITA

La adicción al móvil o la mala higiene personal entre los factores más desagradables para los españoles en un primer encuentro
Más de 60.000 solteros europeos responden la encuesta llevada a cabo por GoEuro y LOVOO sobre sus preferencias en la primera cita


Las mujeres son mucho más propensas a interrumpir una cita que los hombres, según un nuevo estudio llevado a cabo por GoEuro, la plataforma online que compara y combina desplazamientos en tren, bus y avión y LOVOO, la app de citas con más de 12 millones de usuarios por todo el mundo. Un 29% de las españolas encuestadas admitieron que habían dejado una cita antes de tiempo – más de la mitad dijeron incluso que se habían ido sin mediar una palabra con su acompañante – frente a un 18% de los hombres. Este dato  sitúa a las españolas entre las europeas más propensas a dejar una cita a medias, por delante de Bélgica, Francia e Italia.

La encuesta también ha desvelado que más del 40% de las españolas dijeron que aunque nunca habían interrumpido una cita sí que había pensado en hacerlo en varias ocasiones. Este hecho contrasta con la respuesta de los hombres encuestados de los cuales casi un tercio dijeron que nunca abandonarían una cita, independientemente de lo mal que fuera.

Este estudio realizado por GoEuro en conjunto con LOVOO incluye las respuestas de más de 60.000 solteros de Europa sobre temas relacionados con las citas y las preferencias de cada nacionalidad, coincidiendo  con  el día de San Valentín.  

Tanto hombres como mujeres están de acuerdo en que la química en el primer contacto físico es clave en un primer encuentro. En este sentido, en España, un 38% de los hombres y un 34% de las mujeres lo consideran lo más  importante. Afortunadamente, parece que el romance y la chispa de la atracción todavía no han muerto. Y es que un 38% de los hombres y 24% de las mujeres creen que lo más importante de una cita es ese primer beso, mientras que solo el 6% y el 2% consideran el sexo como lo más importante.
Mientras tanto, ambos géneros están de acuerdo sobre lo que más les disgusta  durante la primera cita. El hecho de que el acompañante  esté demasiado atento a su teléfono móvil se considera un gesto de muy mala educación – un 30% de los hombres y 29% de las mujeres lo consideran uno de los factores más desagradables – mientras que el descuido en la higiene personal figura entre los elementos que más rechazo genera, con un 31% y un 27%, respectivamente.
Los españoles no están en ningún caso solos ante esta aversión, ya que la encuesta muestra que el cuidado personal es incluso más importante para nuestros vecinos franceses. Un 42% de los franceses y un 49% de las francesas encuestadas lo consideran el factor que más bajón les causa en una cita.
Otros  motivos que generan gran rechazo entre los españoles, durante ese primer contacto, son que se hable un ex (un 17% de hombres y 15% de mujeres), que venga acompañada de otra persona a modo de carabina (11% y 5% respectivamente) o que beban demasiado (5% y 6%, respectivamente).

Los hombres deben tomar la iniciativa

O eso es lo que opinan los españoles, ya que en nuestro país, los hombres parecen ser más atrevidos a la hora  de iniciar contacto con gente que conocen online. Un 59% dijeron que suelen esperar menos de una semana para concertar una cita cara a cara, mientras que el 61% de las españolas prefieren tomarse algo más de tiempo, superando el plazo las dos semanas. Continuando con este mismo tema, el 97% de las españolas creen que los hombres deberían tomar la delantera y ser ellos quienes den el primer paso, sin embargo casi un cuarto de los españoles encuestados (25%) prefieren cederle este movimiento a la mujer.

Las largas jornadas laborales, el principal motivo de uso de plataformas de ligue online

Parece que en nuestro mundo moderno y frenético, las largas horas de trabajo figuran entre las razones más importantes por las que los españoles recurren a las citas online. De hecho, un 39% de los hombres y un 24% de las mujeres lo consideran la razón más importante. Una vez más, los españoles opinan de forma similar a los europeos. Estar metido en la oficina durante horas está considerada la razón más destacada por los hombres de Reino Unido (56%), Alemania (56%), Suiza (51%) y Austria (51%).

Otro motivo por el que los encuestados recurren a las citas online tiene un componente de carácter más social: un 24% de los españoles y 25% de las españolas se sienten intimidados para acercarse a desconocidos y por lo tanto toman medidas más directas. Sin embargo, un 25% de los hombres y un 31% de las mujeres españolas reconoce que recurre a las citas online porque no han tenido la oportunidad de conocer a alguien todavía. Las mujeres europeas parecen estar de acuerdo en este punto ya que las británicas (39%), las alemanas (28%), las francesas (26%), las suizas (23%) y las austriacas (25%) opinan de la misma manera que las españolas.

sábado, 14 de febrero de 2015

Excentricidades curiosas de los famosos en los aviones


Los famosos suelen ser muy exigentes cuando viajan, tanto con el transporte, como con los camerinos, como con los hoteles donde se alojan. Sus rarezas y extravagancias también afectan a los aviones en los que viajan y a los vuelos que realizan. El potente buscador de vuelos y hoteles Jetcost (www.jetcost.es ) descubre algunas de estas excentricidades.

Justin Bieber y sus mascotas. El cantante retrasó un avión ocho horas para ir a buscar a su mono que había olvidado en West Palm Beach, hasta allí tuvo que volar en helicóptero para no retrasar aún más el vuelo que lo llevaría de Miami a Los Ángeles. Justin Bieber ya había protagonizado otra extravagancia con otra mascota, y es que tuvo que regalar a PAC, su hámster, en un aeropuerto a una fan al no dejarle embarcar con él. "Ahora es tu responsabilidad", le dijo Bieber a la joven.

Peticiones culinarias. El cantante Chayanne antes de subirse a un avión pide una extensa lista de frutas y zumos tropicales. Y de paso, nunca viaja sin su intérprete, tiene varios para controlar el idioma allí donde va. La actriz Faye Dunaway cuando viaja sólo le apetece comer un helado dietético de una marca poco conocida, al ser muy difícil de conseguir, exige subir con él en su propia nevera.

Paris Hilton y Paulina Rubio mezclan estas dos excentricidades, las mascotas y los caprichos culinarios, así que para no tener problemas, siempre viajan en sus aviones privados. Cuando la rica heredera vuela, nunca pueden faltar a bordo varias botellas de vodka, langostas, piruletas de varios sabores y azúcar moreno. Además de sus mascotas... La cantante mexicana, por su lado, tampoco viaja sin sus tres perros y sin un buen catering, pero en su caso, para las mascotas.

El actor y director Woody Allen tiene muchas manías y ha cometido muchas excentricidades en su vida. Tiene tanto pánico a los gérmenes que procura viajar siempre en su avión privado, que pide que desinfecten antes de volar y aún así, siempre lleva mascarilla y se toma la temperatura cada dos horas. 

Aunque para excentricidades con aviones privados el de su Alteza Real el Príncipe Alwaleed Bin Talal Bin Abdul-Aziz de Arabia Saudita, conocido frecuentemente como el Príncipe Alwaleed Bin Talal, que ostenta ser el árabe más rico y uno de los hombres más ricos y poderosos del mundo, según informa Jetcost. Su último capricho es su nuevo jet privado, un Airbus A-380, el avión más grande jamás creado, y que ha diseñado a su gusto. Este avión dispone de 551 metros cuadrados divididos en dos cubiertas. La nave dispondrá de cine, jacuzzi, gimnasio, sala de oración, garaje para dos Rolls Royce, y cerca de veinte habitaciones con baños individuales. El aparato costará cerca de 500 millones de dólares incluyendo el baño de oro exterior que le quiere dar.

Andy García no tiene avión privado, lo suele alquilar, eso sí, de un determinado modelo y con todo el equipo incluido, no parece una gran excentricidad si no fuera porque antes exige que le envíen el currículum del personal a la empresa a la que alquila el avión. 

Cuando Mariah Carey tuvo que volar para el rodaje de la película “Tennessee”, los productores le comunicaron a la cantante que el presupuesto era muy ajustado y no podían pagarle un avión privado, la cantante solucionó el problema de una forma muy sencilla: Compró todos los billetes del avión para poder viajar sola en la cabina. 

Las dos siguientes actrices necesitan volar con sus objetos fetiches, y si no, no vuelan. Megan Fox no puede hacerlo sin su mp3, tiene mucho miedo a los aviones y no vuela si no es escuchando a Britney Spears, según su teoría, su destino no es morir mientras escucha a Britney, así que, si lo hace durante todo el vuelo, al avión no le pasará nada... En el caso de Eva Longoria prefiere volar bajo la protección de algo más divino que la voz de Britney Spears, así que, cuando lo hace lleva en su bolso de mano varias figuras de vírgenes y santos, porque dice que sin ellas no se siente protegida.

Por último el de la actriz Sharon Stone, hace tiempo ya montó una gran bronca en un avión al no dejarle subir con dos equipajes de mano, así que, para uno de sus últimos caprichos decidió pagar el billete de avión al poeta mexicano Octavio Paz, para que fuera donde ella estaba rodando y así conocerle y hablar sobre poesía. Eso sí, una vez allí, también le invitó a comer.

lunes, 9 de febrero de 2015

Las diez casas rurales con más recomendaciones en redes sociales en 2014


Si estamos pensando en hacer una escapada a una casa rural ó pasar unos días de vacaciones en uno de estos alojamientos, sin duda que buscaremos por internet aquellas que más se adapten a nuestras necesidades, y por supuesto, miraremos las opiniones de usuarios sobre las casas que estamos valorando, puesto que es algo muy recomendable de hacer antes de elegir alojamiento, para luego no llevarnos ninguna sorpresa que no contábamos.

Pues bien, si estamos buscando una casa rural, debemos prestar atención a las siguientes líneas, puesto que el portal especializado en turismo rural Escapadarural.com nos presenta las diez casas rurales con mayor número de recomendaciones de los usuarios del portal especializado en turismo rural en redes sociales durante 2014. Las redes sociales más empleadas para sugerir dichas casas rurales han sido, principalmente, Facebook, Twitter y Google +.

Para elaborar esta lista, se han basado en un total de 66.762 recomendaciones, siendo las provincias de Girona y Barcelona, así como las comunidades de Asturias y Navarra, las que reúnen más recomendaciones en sus alojamientos. 

La primera posición del ranking la ostenta el alojamiento Muskildia Etxea, ubicado en la localidad navarra de Villatuerta, recopilando 1.530 recomendaciones. Por su parte, con 818 recomendaciones, en segundo lugar se sitúa Las Moradas del Unicornio en Púbol, Girona, que ha bajado un puesto con respecto a 2013. El Nus de Pedra, en Llorà, Girona, ocupa la tercera posición con 422 opiniones. 

Así las diez casas rurales de España más recomendables de en las Redes Sociales durante el pasado año 2014 han sido las siguientes:

1. - Muskildia Etxea - Navarra, Villatuerta, 1530 recomendaciones
2.- Las Moradas del Unicornio  - Girona, Púbol, 818
3.- El Nus de Pedra - Girona, Llorà, 422
4.- Casa Raicéu - Asturias, Piloña , 408
5.- Casa Mellizo II - León, Pío de Sajambre, 392
6.- Alojamientos Rurales El Clos I, II y III - Tarragona, Conesa, 391
7.- Mas Baiè - Girona, Sant Esteve de Llémena, 361
8.- Casa Coll - Lleida, Barruera, 341
9.- Casa Rosa - Teruel, La Fresneda, 317
10.- Casa El Quinto Pino - Málaga, Canillas de Albaida, 311

Ya por último indicar que si queremos ver la clasificación completa elaborada por Escapadarural, podemos consultar el siguiente enlace:

sábado, 7 de febrero de 2015

Mejores empresas turísticas del sector Business

Los Business Travel Awards, organizados por Buying Business Travel, han seleccionado las mejores compañías que mejor trabajan con este segmento. 

El segmento del sector de negocios y el cliente business es el más buscado por las empresas especializadas en el sector turístico.

En su edición número 20, el jurado formado por clientes y periodistas especializados falló los premios y son más de 70 compañías las que han sido elegidas en 21 categorías distintas, nombradas tanto por sus equipos como por personalidades individuales. Eso sí compañías españolas no hay en el listado de premiados.

Sector Hoteles

Entre los vencedores del sector hotelero, destaca The Ritz-Carlton Hotel Company, que se ha llevado el galardón a la mejor cadena de gama alta de tamaño grande. La firma, una filial del gigante Marriott, cuenta con más de 70 propiedades de lujo, tanto hoteles urbanos como resorts. 

El premio a la mejor cadena de tamaño medio es Premier Inn, la hotelera con mayor implantación en Reino Unido con más de 600 hoteles. A diferencia de Ritz-Carlton o Hyatt, se trata de una compañía low cost. Por su parte, el premio a la mejor compañía de tamaño pequeño recae a la histórica Jurys Inn, fundada en 1881.

Aerolíneas

El jurado ha repartido los premios a las aerolíneas por todo el globo terráqueo. El galardón a la mejor compañía del segmento business se lo ha llevado Qatar Airways. La firma con base en Doha cierra con este reconocimiento un 2014 de aúpa en el que ha ampliado su flota de forma ostensible. Qatar Airways ya resultó ganadora de este premio y del que se otorga a las compañías de largo alcance el año pasado.

Este año, la japonesa ANA ha sido considerada la mejor aerolínea de largo recorrido. Por su parte, Luftansa releva a EasyJet como la mejor línea aérea de distancias cortas.

Otros premios

Los Business Travel Awards tienen categorías de todo tipo. Desde la mejor compañía de alquiler de coches (Hertz), a la mejor agencia de viajes (Carlson Wagonlit Travel). Por premios no será. También se elige el mejor operador de trenes (Virgin Trains) o la compañía con mejor Responsabilidad Social Corporativa (British Airways).

miércoles, 4 de febrero de 2015

Actividades en pareja en Londres por San Valentín

10 actividades románticas para un San Valentín en Londres

¿Se te ocurre un plan más romántico y que vaya a sorprender más a tu pareja que hacer una escapada durante el 14 de febrero a Londres? 

No sólo por tratarse de una de las capitales del mundo más turísticas, sino porque la ciudad del Támesis cuenta con una gran variedad de lugares y opciones de ocio donde el amor es el protagonista. A continuación te mostramos 10 actividades románticas para celebrar un San Valentín en Londres con las que podrás sorprender a tu pareja





    Qué hacer en Londres en pareja

11.       Cena en un crucero. No hay nada más romántico que un paseo en barco durante el atardecer, junto a tu pareja y viendo alguno de los monumentos más famosos del mundo… Este es uno de los planes más demandados para hacer en Londres, y en concreto, para un San Valentín inolvidable. No sólo veréis desde el Támesis atractivos turísticos como el London Eye, la Torre de Londres o el Big Ben, sino que podréis degustar una deliciosa cena a bordo de estas embarcaciones.

22.       London Eye ’privado’. Y si tras ver el London Eye desde el barco os ha apetecido subir a una de las norias más grandes del mundo, podréis vivir una experiencia única en San Valentín en su interior. Algunas de sus cápsulas se pueden alquilar de forma privada y obsequian a los turistas con cava o chocolate mientras disfrutan de las mejores vistas de la ciudad.

33.       Cena en Millbank Tower. Otra forma de pasar la noche y conocer en profundidad la cocina británica es hacerlo de la mano del Milbank Tower. Se trata de otra zona estupenda para contemplar la ciudad iluminada desde las alturas y en el interior de su mirador cuenta con un restaurante panorámico. Perfecto para hacer una declaración de amor a tu pareja, pedirle matrimonio o simplemente disfrutar del mejor San Valentín de vuestra vida.

44.       Patinaje sobre hielo. ¿Os gusta practicar actividades deportivas juntos? ¿Quieres disfrutar del invierno londinense junto a tu pareja? No hay mejor forma de entrar en calor durante un 14 de febrero que patinando sobre hielo en alguna de las pistas que se montan en la ciudad en los meses de más frío.

55.       Observar las estrellas. Y como dicen que mirar las estrellas en pareja es una de las actividades más románticas que existen, Londres se quiere sumar a esta mágica experiencia de la mano del Observatorio de Greenwich Park. Durante la noche del 14 de febrero tiene lugar la llamada ‘Noche de las Estrellas’ donde se ofrece información sobre astronomía a las parejas que se acercan a este acto mientras degustan una copa de cava y se les hace entrega de una rosa.

66.       Tarde en el Tower Bridge. También como motivo especial por el día de San Valentín, el Tower Bridge tiene cada año un detalle con las parejas de enamorados que se acercan hasta el puente más famoso de Londres. Se hace entrega de champán, bombones y se realizan diferentes actividades y espectáculos a orillas del Támesis.

77.       Musical ‘Los Miserables’. ¿Existe un espectáculo más romántico que el del musical ‘Los Miserables’? Si quieres sorprender a tu pareja en un día tan especial como el 14 de febrero, qué mejor forma de hacerlo que asistiendo a una de las mejores representaciones donde música, arte y teatro se funden en una trágica y hermosa historia de amor.

88.       Filarmónica de Londres. Si queréis llenar este San Valentín de música pero no queréis asistir a un musical, otra opción es ir al concierto que todos los años toca la Filarmónica de Londres en honor al 14 de febrero; se celebra en Southbank Centre alrededor de las 19,30 horas.  

99.       Alojamiento romántico. Y para los que quieran terminar de conquistar a su pareja con este viaje a Londres, no hay nada mejor que reservar alguno de los alojamientos románticos. Puedes alquilar un apartamento en Londres de lujo que disponga de una habitación con vistas a sus principales monumentos.


110.   Royal Botanic Gardens. ¿Quieres perderte paseando junto a tu ser más querido en uno de los Jardines Botánicos más hermosos de Europa? Sólo tenéis que asistir al Royal Botanic Gardens y ver el espectáculo de invierno y disfrutar de uno de los momentos más románticos de vuestro viaje a Londres en San Valentín. 

lunes, 2 de febrero de 2015

Universidades más prestigiosas del mundo 2014

Ranking realizado teniendo en cuenta el Academic Ranking of World Universities que está basado en seis indicadores: (1) número de antiguos alumnos con premios Nobel y medallas Fields, (2) número de profesores ganadores de premios Nobel y medallas Field, (3) cantidad de investigadores con alto índice de citación en diversos campos, (4) número de artículos publicados en Nature y Science, (5) número de artículos indexados en Science Citation Index y Social Science Citation Index y (6) rendimiento académico per cápita de la institución.

En el top la mayoría son universidades norteamericanas. Dentro de las 10, solo dos no son estadounidenses: la Universidad de Cambridge y la Universidad de Oxford. En la lista completa del ranking 2014 de universidades, la primer universidad no-norteamericana y no-británica es el Insitituto Federal Suizo de Tecnología de Zúrich

Según estos indicadores, las 10 universidades mejores del 2014 fueron: 

1.Harvard University
2.Stanford University
3.Massachusetts Institute of Technology (MIT)
4.University of California-Berkeley
5.University of Cambridge
6.Princeton University
7.California Institute of Technology
8.Columbia University
9.University of Chicago
10.University of Oxford

Parking Aeropuertos