lunes, 30 de diciembre de 2013

Colaboraciones musicales 2013

El Top 10 de las colaboraciones musicales del 2013

Los mejores videos del 2013 desde el punto de vista de las colaboraciones musicales, donde se juntan dos o más artistas para producir éxitos destinados a apoderarse de los primeros lugares de las lista musicales de todo el mundo.
Muchas son estrellas consagradas y otras nuevos cantantes emergentes. El secreto del éxito la mezcla de voces y estilos con un fin común arrasar en las listas de ventas.
Te presentamos a continuación las diez sociedades que dieron los mejores frutos este año.

10. "Clarity", Zed en colaboración con Foxes.

9. "Scream & Shout". Will.i.am en colaboración con Britney Spears.

8. "Suit & Tie", Justin Timberlake en colaboración con Jay Z.

7. "Wake Me Up", Avicii en colaboración con Aloe Blacc.

6. "Get Lucky", Daft Punk en colaboración con Pharrell Williams.

5. "Stay", Rihanna en colaboración Mikky Ekko.

4. "Cruise", Florida Georgia Line en colaboración con Nelly.

3. "Just Give Me a Reason", P!nk en colaboración con Nate Ruess.

2. "Blurred Lines", Robin Ticke en colaboración con T.I y Pharrell.

1. "Thrift Shop", Macklemore y Ryan Lewis en colaboración con Wanz.




domingo, 29 de diciembre de 2013

Mejores películas para ver en Navidad

Las mejores películas navideñas

Navidad época de tardes en familia y como no de cine. Una buena ocasión para ver en familia algunos clásicos navideños del cine.

1.- ¡Qué bello es vivir! (1946), de Frank Capra. La víspera de Navidad, George Bailey está con el agua al cuello. Toda su vida ha renunciado a proyectos personales para ayudar a su comunidad; pero ahora el banco que ha creado para socorrer a la gente está al borde la quiebra, y Bailey va a un puente dispuesto a arrojarse al agua, pensando que todos sus esfuerzos han sido en balde. La repentina aparición de Clarence, un ángel que todavía no se ha ganado las alas, le hará ver cómo hubiera sido la vida de su familia y sus amigos si él no hubiese existido. Número uno indiscutible del género, que sigue transmitiendo esperanza y optimismo a públicos de todas las culturas.

2. La Natividad (2006), de Catherine Hardwicke. Recrea con acierto los escenarios, costumbres y utillaje de la época en que nació Cristo, pero falla en el retrato de la Virgen, que aparece siempre tímida e introvertida. Con todo, una buena preparación para vivir el sentido religioso de la Navidad.

3.- Love Actually (2003) narra las andanzas de un grupo de personajes londinenses en las semanas previas a la Navidad. El elenco de esta película con múltiples tramas de amor es fantástico, pues incluye, entre otros, a actores de la talla de Colin Firth, Keira Knightley, Hugh Grant, Emma Thompson, Liam Neeson y también a latop model Claudia Schiffer.

4. Las Crónicas de Narnia (2005), de Andrew Adamson. Todo un clásico de la literatura infantil, escrito por C. S. Lewis. Durante la II Guerra Mundial, cuatro hermanos ingleses son enviados a una casa de campo para huir de los bombardeos alemanes. Un día, mientras juegan al escondite, la pequeña Lucy se esconde en un armario y de repente aparece en Narnia, un mundo fantástico que vive un invierno perpetuo. Cuando vuelva al caserón, nadie creerá su increíble aventura. Pero Narnia lanzará más mensajes a los niños, porque necesita de su inocencia para ser redimido. Y en esa misión encontrarán al majestuoso león Aslan, una respetuosa analogía del personaje de Jesucristo. Filme aún reciente que gustó a niños y adultos, y que aúna simbolismo cristiano junto a una gran aventura épica.

5. Solo en casa (1990), de Chris Columbus. Clásico indiscutible del cine familiar de los noventa. Otra historia de familia numerosa, con 8 hermanos de carácter muy distinto. Aventuras, diversión y aprecio a la familia… con la pequeña conversión del “hijo desastre” gracias a la Navidad.

6.- Joyeux Noël (2005), ambientada en 1914, durante la primera guerra mundial, en la que soldados franceses, alemanes y escoceses olvidan por una noche sus diferencias y abandonan sus trincheras en el campo de batalla para celebrar juntos el nacimiento del niño Jesús. El reparto incluye a Diane Kruger, Benno Fürmann y Guillaume Canet

7.- It's a Wonderful Life, estrenada en 1946, James Stewart interpreta a George Bailey, un padre de familia que, desesperado ante su situación financiera, llega incluso a pensar en el suicidio. Por fortuna, la aparición de un oportuno ángel llamado Clarence (Lionel Barrymore) le permitirá descubrir que, pese a todos los problemas, la vida es bella y merece ser disfrutada, sobre todo si se tiene una familia tan adorable como la suya. En una encuesta realizada por el American Film Institute para escoger los filmes con mensajes más inspiradores de todos los tiempos, este dirigido por Frank Capra ocupó un merecidísimo primer lugar
 
8.- Polar Express (2005), de Robert Zemeckis. Un niño que ha perdido la ilusión de la Navidad se ve metido en un tren rumbo al Polo Norte, para conocer a Santa Claus. A través del viaje, plagado de increíbles aventuras, misterios y canciones , el protagonista viajará a un lugar mucho más escondido e importante, el de su propio corazón. Excelente película de animación en 3 D
 
9.- Family man (2000), de Brett Ratner. Entrañable fábula sobre un personaje que prefirió alcanzar el éxito en vez de casarse con la chica de sus sueños. En vísperas de Navidad, sólo y sin familia, tiene un extraño encuentro con su “Ángel de la guarda” que le hará ver lo que podría haber sido su vida con un matrimonio feliz, con hogar y con hijos
 
10.- Los Fantasmas atacan al jefe. Una revisión del Cuento de Navidad de Dickens mucho más malvada e irreverente. Protagonizada por Bill Murray, es la película perfecta para ponerle a alguien que odia la Navidad. Sentirá que el espíritu antinavideño de la cinta es justo lo que necesita… hasta ese final tan, tan navideño que lo cogerá por sorpresa y que hará que caiga rendido ante estas fiestas para siempre

viernes, 27 de diciembre de 2013

Los mejores videojuegos del 2013

Top 10 mejores videojuegos del año 2013

Un ranking un poco subjetivos con juegos para todos los públicos.
  1. Grand Theft Auto V. Luego de años de ausencia, Rockstar Games volvió al ruedo con el juego más ambicioso, adictivo, completo y divertido que se haya hecho jamás. Es el testimonio de una época y el moño de oro a la larga vida de la PlayStation 3 y la Xbox 360. GTA V toma todo lo que hizo famosa a la serie y lo potencia, con una historia madura contada por tres protagonistas que tejen una trama digna de una película de Tarantino. Los gráficos son excelentes, la jugabilidad es endiablada, los autos son un deleite y, con todo lo que sucede a cada segundo, la ciudad de Los Santos parece tener vida propia. Ideal para los que disfrutan de la acción, la aventura y la diversión, así como también de las películas o historias de mafiosos. Plataformas: Xbox 360 y PlayStation 3.l
  2. The Last of Us. Esta historia de amor, amistad, camaradería y supervivencia en una tierra devastada por la enfermedad es uno de los testimonios más humanos de la industria. Cada uno de sus elementos están al servicio de un todo tan brillante que es más que la suma de sus partes. Los gráficos son soberbios, la historia es atrapante y la jugabilidad electrizante, mientras la maravillosa banda sonora de Gustavo Santaolalla nos mantendrá en atmósfera mientras dure esta maravillosa aventura. Plataforma: PlayStation 3.
  3. BioShock Infinite. El BioShock original fue uno de los juegos que definió la industria en la última década y volvió a patear el tablero con un shooter maduro y profundo que, además de acción sin respiro, ofrece una de las historias más atrapantes de los últimos años. El juego exuda calidad, buen gusto y originalidad, y tanto sus personajes principales como sus antagonistas y la maravillosa ciudad flotante de Columbia, nos llenarán de asombro y admiración. Para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.
  4. Assassin's Creed IV: Black Flag. La serie tiene muchos años en la industria y había comenzado a estancarse, pero esta versión nos permite explorar libremente un mundo tan rico como peligroso, lleno de tesoros escondidos, batallas navales, aguas infestadas de tiburones y piratas con mal aliento, mientras interactuamos con personajes históricos como Barba Negra. Todo gamer que se precie se debe un rato con este juego. Plataformas. PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4, Wii U, Xbox One y PC.
  5. The Legend of Zelda: A Link Between Worlds. El juego toma lo mejor de historias pasadas e introduce muchas novedades que lo hacen brillar con luz propia. Con hermosos gráficos estereoscópicos, una banda sonora para el disfrute y controles súper ajustados se vuelve una combinación ganadora. Plataformas: Nintendo 3DS.
  6. Super Mario 3D World. Esta nueva versión del mítico personaje explora algunas habilidades nuevas, como un disfraz de gatito o un ítem que clona a nuestros protagonistas, mientras revive elementos que hicieron famoso al caballito de batalla de Nintendo. Gracias al poder de la Wii U podremos jugar entre cuatro personas en gloriosa alta definición, mientras el reino de las hadas cobra vida delante de nuestros ojos. Un juego adictivo para toda la familia. Plataforma: Wii U.
  7. Tomb Raider. Lara Croft es una de las figuras que ayudó a popularizar a la industria de los videojuegos. Lara es una protagonista con todas las letras, y en esta aventura no sólo muestra los orígenes de su vida de cazafortunas, sino que deja muy en claro de qué está hecha. Ideal para los que disfrutan de la aventura, la supervivencia y de historias de cazadores de tesoros como Indiana Jones. Plataformas: Xbox 360, PlayStation 3, PC.
  8. Forza Motorsport 5. Desde su lanzamiento se encaminó a la gloria, convirtiéndose en uno de los mejores simuladores de autos que hay hasta el momento. Gráficos híper realistas, innumerables modelos de autos, pistas para todos los gustos y un sistema de avatares virtuales que aprenden de nuestro estilo de manejo son solo algunos de los elementos que hacen brillar a Forza 5, uno de los mejores juegos del año y "la" razón para comprar una Xbox One.
  9. Splinter Cell: Blacklist. Sam Fisher volvió al ruedo con uno de los mejores juegos de espionaje que se hayan visto jamás, ya que Ubisoft tomó lo mejor de la serie para volver a las épocas doradas de Chaos Theory y Pandora Tomorrow, donde nuestra inteligencia y habilidades eran puestas a prueba. Blacklist presenta un Sam Fisher más maduro, un oficial veterano que controla sus propios hilos, mientras trata de desbaratar un complot terrorista que amenaza con destruir nuestra forma de vida. Acción sin respiro. Ideal para los que disfrutan las historias de espías y teorías de la conspiración. Plataformas: Wii U, PC, Xbox 360, PlayStation 3.
  10. Gone Home. Quizás uno de los juegos menos conocidos de esta lista y uno de los más subestimados, pero que narra una buena historia de incertidumbre, curiosidad y descubrimiento con maestría, mientras nos hunde en un espiral de eventos fuera de nuestro control. Nuestra protagonista vuelve a la casa de sus padres luego de un largo viaje y no encuentra nadie en casa, sólo una única pista, una escueta nota de su hermana que le pide que no la busque. Allí comenzará nuestra aventura. Ideal para los que disfrutan de los misterios. Plataforma: PC.
Vía VOS

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Frases Año Nuevo 2015

Las mejores Felicitaciones del Año Nuevo 2015

Frases, mensajes, SMS, Whtasapp todo vale para felicitar el año nuevo 2015 y si no quieres ser muy original siempre puedes utilizar estas felicitaciones.

Intenta ser original pero te proponemos este top 10

Feliz Año Nuevo 2014, 2015, 2016, 2017, 2017…que con esta crisis a saber cuándo vuelvo a tener móvil!.
Con la crisis hay que ahorrar, así que: Feliz Navidad, Feliz Año Nuevo 2015, que te traigan muchas cosas los Reyes Magos, Feliz cumpleaños, día de los enamorados, y ya hablaremos el año que viene cuando me llames
Que este año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres búscalo en Google.
Había una vez una ratita que tuvo 20 ratitos, pero un día le cogieron uno y se puso a llorar. ¿Tu llorarías si te cogiera un ratito?. Feliz Año Nuevo 2015.
Te deseo para el 2015 un buen mago que con una buena varita y muchos polvos mágicos te haga la vida muy feliz (y a mi tambien) ¡Feliz año!
No se si guardarte en un banco, porque vales mucho, en la nevera porque eres la leche, o en una isla porque eres un tesoro…. en fín, solo quería desearte ¡Lo mejor para el año nuevo! ¡Feliz año 2015!
Haz que cada día sea provechoso y esfuérzate por conseguir todas las metas que te has planteado ya que cuando lo logres sentirás una alegría incomparable. ¡Que tengas un feliz 2015
Una botella de cava: 30€. Un cotillón de nochevieja: 60€. Un vestido de fiesta: 120€. Que yo te felicite el año ¡no tiene precio! ¡¡¡FELIZ 2015!!!
Con lo de la crisis sólo puedo felicitar a uno de mis amigos el 2015. Y te escogí a tí. Pensé que por feo y antipático nadie más se acordaría! Feliz Año.
Los años se pasan muy rápido y por ello tenemos que aprovecharlos para que todo nos vaya muy bien. Continúa siendo la misma persona llena de entusiasmo y verás que el próximo año todo será mejor de lo que esperas. ¡Muchas felicidades

martes, 24 de diciembre de 2013

Los mejores regalos gratis para Navidad

¿Los regalos de Navidad por 0€? ¡En imixme es posible!
 
Se trata de una Startup Española fundada por ex trabajadores de Tuenti y Youzee, incluyendo a Félix Ruiz, fundador de la red social.
 
○ Red de consumo con sentido común y soluciones para los problemas del día a día
 
○ Versión Beta ya disponible en web, iOS y Android
 
 Se acerca la Navidad y con ella el gran momento de comprar los regalos a nuestros familiares, pareja, amigos… Vamos, un enorme gasto de dinero y de energía que puede darnos más de un dolor de cabeza. Ahora, echa un vistazo a tu alrededor, y seguro que ves varios objetos que ya no usas, o que ya no te gustan.
 
 Con imixme puedes cambiarlos por otros que necesites por cero euros. imixme es una red de consumo colaborativo con sentido común que buscará en su base de datos si alguien tiene lo que tú necesitas. Si además tú tienes lo que esa persona quiere, nuestro algoritmo único creará un mixmatch y os llegará una notificación a ambos para que hagáis el intercambio a coste cero. Además, imixme rastreará entre sus artículos para recomendarte productos que se correspondan con tus necesidades. imixme también te ofrece la posibilidad de intercambiar, regalar, alquilar o vender los productos de los que te quieres deshacer, de una forma muy sencilla y gratuita.
Haz una selección de las cosas que ya no usas y añádelas usando las apps o en nuestra web. Ahora sólo tienes que decidir qué quieres hacer con ellas, del resto nos encargamos nosotros. imixme informará a quienes busquen el producto que ofreces para poneros en contacto y que lleguéis a un acuerdo a través de un chat de trato, guiado por el sistema de imixme . Posiblemente no tengáis ni que hacer un envío, ya que la plataforma prioriza los productos cercanos a donde te encuentras. No obstante, en caso de que sea necesario, imixme tiene un acuerdo con SEUR para que no tengas que preocuparte de nada y en el que la seguridad está totalmente garantizada, pues no se entregará tu producto hasta que no se reciba el que obtendrás a cambio.
 La contratación de SEUR se hace vía la web de imixme y también lo estará en ambas apps. A través de nuestra página web puedes aprovechar para deshacerte de lo que ya no usas y obtener otros artículos para ti o para regalar esta Navidad: los patines para Marta, el libro para mamá, el perfume para papá, un juego para Víctor…

sábado, 21 de diciembre de 2013

Whatsapp y mensajes Felicitación Fin Año 2014

Whatsapp felicitaciones fin de año 2014 y Feliz Año Nuevo 2015

También puede interesarte : Frases Año Nuevo 2015 y Las Mejores tradiciones navideñas

SMS, mensajes móvil, whatsapp Smartphone para desear un Nochevieja 2014 y un Féliz Año 2015
Parece claro que la implantación de Internet en la telefonía móvil ha beneficiado las felicitaciones vía WhatsApp, Blackberry Messenger o redes sociales. Hace meses que las operadoras observan un claro descenso de los mensajes cortos de pago gestionados a través de su redes. El WhatsApp se ha impuesto claramente a los mensajes y los SMS han desaparecido.


Cubata nuestro que estás en el vaso a través de la boca abriéndote paso. Santificados sean tus grados. Vengan a nosotros tus efectos. Hágase tu voluntad asi en el bar como en el pub. El pedo nuestro de cada noche, dánoslo hoy. Perdonas nuestras mezclas como nosotros perdonamos los garrafones. No nos dejes beber Bucler sin alcohol y líbranos del Biter Kas. Amen. ¡Feliz Navidad y Año 2015!

Los pajes, despedidos por un expediente de regulación de empleo temporal. Los camellos embargados por la financiera. Melchor obligado a pre jubilarse a los 60, Gaspar sin cena ni cesta de navidad y al negro como no tenía ni papeles ni contrato lo han devuelto en una patera. Así que si con esta crisis te cae algún regalo más que mágico será milagroso. Feliz NAVIDAD y año 2015 pese a la crisis.

Desde la DGT queremos recordar que los que beben y beben son los peces en el río. Feliz Año Nuevo 2015

Cuando nací me dieron a elegir entre un gran pene o una gran memoria y ahora no recuerdo si te he felicitado el año nuevo. ¡¡FELIZ AÑO 2015!!

Para el 2015 te deseo la vida de un cepillo de dientes, que tengas mucha pasta, un buen mango y que te cepillen tres veces al día. ¡Feliz año nuevo 2015!

En estas fechas quería mandarte algo gracioso…increíble…tierno…sexy…dulce y muy entretenido. Pero lo siento, yo no entro por la pantalla, así que ¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2015!!

Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad refleje en tu cara, te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces. ¡Feliz Año Nuevo!

Los amigos son como los radares de la guardia civil, aunque no los veas siempre estan ahi. Feliz 2015
Las personas entran en nuestras vidas por casualidad, pero no es casualidad que permanezcan en nuestros corazones. Gracias por amistad. Que tus deseos se cumplan. ¡Feliz Año Nuevo!
A quiénes conmigo compartieron una sonrisa, una lágrima, un sueño, un momento en la vida y dejaron su huella en mí, os deseo de todo corazón ¡Feliz Año 2015!

Si te ha gustado ver también: Mensajes felicitaciones Navidad 2015

10 Tradiciones navideñas curiosas en el mundo


En estas fiestas navideñas, en cada parte del mundo hay diferentes tradiciones que se vienen repitiendo a lo largo del tiempo, y la verdad hay muchas de ellas que depende de donde seamos pueden ser muy curiosas, de hay que aquí veamos algunas de las muchas que hay a lo largo del mundo.

En definitiva, que se acerca el fin de año y con ello brota el espíritu de la Navidad en diferentes hogares del mundo, pero no todos terrestres se rigen por las mismas modas. Y es que en el mundo hay tantas tradiciones como personas. Por eso desde www.trivago.es  nos presentan diez tradiciones a cada cual más curiosa con las que despedir el año a lo largo y ancho del globo. ¿Con cuál te quedas?

1.       El Festival de Pohutukawa ( La Península del Coromandel, Nueva Zelanda)

Pasar estas fiestas en el hemisferio sur y estar entre los primeros en recibir el 2014 es de lo más especial. Los “kiwis”, como se denominan localmente los neozelandeses, tienen su propia versión de árbol de navidad. Y es que en estas tierras con el buen tiempo florece en diciembre el Pohutukawa, un árbol de origen maorí, una alternativa local  al tradicional abeto navideño que marca la entrada del verano en el país. Sus brillantes flores rojas son tan especiales que hasta cuenta con un festival en su honor; una semana de festejos que recibe el nombre de Pohutukawa Festival que se da lugar en la península de Coromandel, al norte de Nueva Zelanda. Para participar en esta celebración que se adelanta al fin de año y se desarrolla entre el 19 de noviembre y el 5 de diciembre, sin nieve ni frío, recomendamos un alojamiento de vistas y entorno espectaculares: Why Worry en Coromandel Town. También ellos reciben en el año con algo rojo, y es que durante la semana del festival se celebra la Red Hot Party, donde la costumbre en vez de decorar el árbol consiste en adornarse uno mismo con las flores rojas del Pohutukawa.

2.       Fuegos artificiales en el Puerto de Sydney (Sydney, Australia)

Los australianos también están entre los más tempraneros en recibir entrar en el nuevo año, en concreto el Puerto de Sydney es uno de los lugares más espectaculares para recibir el Año Nuevo. Cada año de un millón de personas participan en las celebraciones y eventos públicos (gratuitos) más grandes del mundo. Y es que en los momentos previos a la medianoche del 31 de diciembre, Sydney se transforma en un espectáculo de color. El Puente del Puerto de Sydney se ilumina con un deslumbrante despliegue de fuegos artificiales. Es un lugar privilegiado y una tradición que merece la pena experimentar al menos una vez en la vida. Para no perderse detalle de la celebración y desplazarse a pie sin complicaciones, nada como alojarse en uno de los hoteles más próximos a la zona del puerto: el Harbour Rocks Hotel Sydney MGallery Collection. De ser así, uno no debería perderse una de sus tradiciones deportivas más populares: la regata Sydney-Hobart que tiene lugar cada año en el Boxing Day, el 26 de diciembre. Una tradición que comenzó siendo un crucero entre amigos ha llegado a convertirse en una de las regatas más importantes del mundo.

3.       Pollo frito por Navidad (Tokio, Japón)

El 25 de diciembre no es un día de fiesta nacional en el país nipón, aunque sí el 23 de diciembre, día en el que los japoneses se reúnen para comer pollo frito. Y es que en 1974 la cadena de comida rápida Kentucky Fried Chicken en Ashiya lanzó una campaña de publicidad en el país bajo el eslogan “Kurisumasu ni wa kentakkii”, o lo que es lo mismo, “Kentucky por Navidad”. Haciendo  de esta fecha un día típico en el que comer pollo frito, ya sea con la familia o los amigos. Todo un rito a día de hoy en Japón donde muchos japoneses incluso reservan  mesa para comer. Y para hacer de la experiencia algo más peculiar (si cabe), nada como alojarse en un hotel cápsula como el Sauna Capsule Fres Inn Sugamo, toda una extravagante opción para pasar las fiestas huyendo de las típicas celebraciones, estampas y tradiciones navideñas en el país oriental. Lo que no es seguro que pueda escapar al 100% de la cultura occidental en los días próximos a la noche de Navidad.

4.       Visitar el Pueblo de Papá Noel (Rovaniemi, Finlandia)

Si se quiere viajar con niños o se está muy conectado con el niño interior que uno lleva dentro, pasar la Navidad en Rovaniemi (el pueblo natal de Papá Noel) en Finlandia está sin duda entre las top 10 opciones. Situada en el Círculo Polar Ártico, esta localidad finlandesa es un museo del entrañable personaje navideño por antonomasia. Se puede visitar su oficina, ayudarle con regalos de última hora o enviarle una carta con un sello oficial del mismísimo Papá Noel. Nada más mágico que pasar esa noche en el Claus Holiday Village, situado a solamente unos pasos de su residencia. Además el alojamiento cuenta con actividades especiales paras todos los  públicos, desde montar en trineo, visitar la Feria de Navidad, patinar sobre helo o disfrutar de un safari con renos, hasta ¡conocer al propio Santa Claus en persona! Para los que prefieran pasar las vacaciones en casa pero no quieran perderse la experiencia, saber que Papá Noel trabaja los 364 días del año.

5.       Mercadillo de Navidad (Núremberg, Alemania)

El tradicional Weihnachtsmärkte alemán, popularmente conocido como mercadillo de Navidad, atrae a visitantes de todo el mundo por estas fechas. La gran mayoría de ciudades alemanas cuentan con su propio y pintoresco mercadillo, algunos de los más populares son el de Núremberg o el de Colonia, que se coloca cada frente a su colosal catedral. El Mercado de Navidad de Núremberg es uno de los mercados más antiguos y tradicionales de la Navidad en Alemania. Se encuentra en la plaza del mercado principal, en el corazón de la ciudad.  Esta tradición cuyos orígenes se remontan a la Baja Edad Media es todo un espectáculo de cabañas de madera adornadas con luces en las que descubrir las delicias tradicionales que ofrecen los comerciantes: desde dulces navideños y dulces de mazapán, hasta su famoso vino caliente  o las más variadas galletas navideñas, sin olvidar las típicas salchichas alemanas artesanales o las castañas asadas. Nada como un típico mercado lleno de objetos y adornos navideños, seguido de un apacible descanso en un hotel como el B&B Nürnberg-City Hotel de 5 estrellas para pasar estas a fechas a cuerpo de Rey Mago.
 
6.       12 uvas en la Puerta del Sol (Madrid, España)

En España, la tradición de Nochevieja más extendida es la de las uvas de la suerte cuyos orígenes se remontan a principios del siglo XX aunque algunos lo datan de finales del anterior. Son muchas las teorías que se tienen al respecto del nacimiento de esta tradición, pero la más extendida es la de dar salida a un excedente de uva; convirtiendo la ingesta exprés de las 12 uvas de la suerte al compás de las campanadas en una tradición indispensable para cualquier español que quiera tener 12 meses de suerte para el año entrante. Por supuesto esta noche no pueden faltar prendas de ropa interior roja y la buena compañía de amigos y familiares. Y es que la gran mayoría de los españoles celebran la Nochevieja junto a sus seres queridos y siguen la retransmisión de las uvas desde sus casas. Los más atrevidos se acercan a la Puerta del Sol en la capital del país para tomarlas junto al resto de turistas y visitantes que se acercan al lugar popular por excelencia. Para los turistas españoles y extranjeros que quieran vivir de cerca la esencia de esta popular tradición, lo mejor es alojarse en alguno de los hoteles del centro, como el Madrid Sol, para poder brindar con las uvas sin tener que conducir.

7.       Los 13 Jólasveinar o trolles de Navidad (Reykjavik, Islandia)

Si en España acostumbramos a celebrar un día de Navidad, los islandeses nos llevan ventaja. Y es que en Islandia celebran 13 días de Navidad. Entre las muchas tradiciones de Islandia destaca una muy curiosa llamada los “13 Papás Noel” que consiste no solo en recibir regalos de un gordito llamado Santa Claus, sino de trece 13 Jólasveinar, una especie de troles navideños. Estos personajes no guardan parentesco con el amigable Papá Noel, sino buscan asustar a los niños. No obstante, en el último siglo se han ido convirtiendo en seres más afables. Los Jólasveinar empiezan a llegar a las ciudades uno cada día desde el 12 de diciembre hasta llegar el último la mañana del día de Navidad. Para los más osados que no teman a los troles, nada como pasar alguna noche de las fiestas en el Hilton Reykjavik Nordica y superar el reto de recibir a los Jólasveinar y pegar ojo. Después, estas criaturas se van retirando de la misma manera, hasta abandonar Islandia el último el día de las fiestas: 6 de enero en el que los españoles recibimos a nuestros queridos Reyes Magos.

8.       Ropa interior de color rosa (Buenos Aires, Argentina)

De vuelta al calor del hemisferio sur, una tradición femenina muy popular en Argentina en Navidad es la de regalar ropa interior de color rosa. Para algunos, la costumbre tiene un origen pagano ligado a la procreación y la fertilidad; para otros, está ligada al mundo religioso, en concreto al período litúrgico de Adviento en el que se encendía una vela rosa como símbolo de alegría por la llegada de Jesús al mundo. Esta costumbre se ha transmitido de generación en generación en el país como regalo indispensable en la noche del 24 de diciembre. Si quieres recibir este presente desde Buenos Aires, el hotel Casa Calma te espera. Lo suyo es estrenar la prenda el día 25, como símbolo de fertilidad, o el día 31 para augurar un año nuevo próspero y buena suerte. Para quienes estén cansados de lucir ropa interior roja en esta fecha, un cambio de temperaturas y color en el vestuario puede ser una opción ideal.

9.       El Día de las velitas (Medellín, Colombia)

En Colombia, las navidades se inauguran extraoficialmente el día 7 de diciembre, en el “Día de las Velitas”. Al caer la noche las calles del país llenan de velas y linternas de papel que iluminan las calles con un resplandor amarillo en honor a la Inmaculada Concepción. En muchas ciudades, e incluso en los pequeños pueblos rurales, los vecinos se reúnen y decoran sus barrios convirtiendo las calles en auténticos túneles de luz. La ciudad de Medellín se ha convertido en un popular destino turístico durante esta temporada de vacaciones por su popular despliegue de luces. Pasar la noche en el centro de Medellín es bastante económico aun alojándose en un hotel 5 estrellas como el Medellín Royal. Todo un espectáculo que ha de disfrutarse desde el calor del lugar y su gente.

10.   Las Posadas (Ciudad de México, México)

Las Posadas son fiestas populares que se celebran en diferentes lugares de Latinoamérica como México, Guatemala y El Salvador, entre los días  16 al 24 de diciembre. Esta fiesta de origen religioso se remonta a la escena del peregrinaje de María y José de Nazaret hasta Belén. Los vecinos de las ciudades simulan este trayecto a modo de procesión yendo casa por casa. Por lo general se suele celebrar cada día en un hogar diferente (normalmente de familiares o amigos) que resulta un lugar de reencuentro en cada visita. Durante la reunión, se rompe una piñata en forma de estrella de siete picos, cada uno simbolizando uno de los siete pecados capitales. La tradición manda romperla con un palo (en representación de Dios) y los ojos vendados (en representación de la fe) para conseguir los caramelos y frutas que contiene en su interior como símbolo de recompensa. Si bien es una celebración bastante familiar, también se pueden visitar los principales atractivos turísticos de  ciudad de México como el histórico Zócalo, sus numerosos museos, la Catedral Metropolitana o el Castillo de Chapultepec y descansar el hotel Gran Meliá Mexico Reforma al caer la noche.

viernes, 20 de diciembre de 2013

Mejores cuerpos de famosas 2013

Ranking cuerpazos de famosas en el 2013
Finalizando el año nos llegan multitud de top de estos que nos gustan, y en esta ocasión más a nuestros seguidores masculinos.
Se trata de un top de la revista Fitness Magazine que  eligió a las famosas con mejor cuerpo este 2013. Te presentamos el ranking con las seleccionadas gracias a lahora.com con nuestra Penélope Cruz en primera posición.

La actriz española Penélope Cruz encabeza la lista.

Jennifer Lawrence, protagonista de Los Juegos del Hambre consiguió el segundo lugar.

La actriz Sandra Bullock es la tercera de la lista a sus 49 años.

La actriz Kerry Washington de Django Unchained está en cuarto lugar.

Scarlett Johannson ocupa el quinto lugar.

Julia Louis-Dreyfus a sus 52 años luce una gran digura, por lo que se ha ganado un sexto lugar.

Amanda Seyfried en el séptimo puesto.

La cantante Christina Aguilera bajó 22 kilos este año y obtiebe el octavo lugar.

Allison Williams, actriz de Girls, también fue incluida en esta lista. Tiene el noveno lugar.

Katy Perry, intérprete de Roar, también figura el top 10.

jueves, 19 de diciembre de 2013

Ciudades para dar la vuelta al mundo como Phileas Fogg

¿Sabes cuánto le costaría a Phileas Fogg dar la vuelta al mundo a día de hoy?
No es tan caro como parece
El archiconocido personaje de aventuras Phileas Fogg apostó la mitad de su fortuna (20.000 libras, unos 23.000 euros), mientras que la otra mitad preveía que tendría que gastarla para llevar a buen fin su proyecto de dar la vuelta al mundo en 80 días en tiempo récord. Efectivamente Fogg no se equivocó: con los adelantos en transporte y en tecnología el mundo ha encogido. Se puede recorrer más rápido que hace cien años y sin gastar una fortuna en el camino.  
 
 
 

 
El comparador de precios de hoteles trivago se ha preguntado en cuántos días se completaría esta odisea en la actualidad y a qué coste teniendo en cuenta los grandes avances tecnológicos y nuevos medios de transporte. Partiendo de una ruta diseñada para pisar 10 de las principales ciudades que protagonizaron el viaje original del caballeros inglés, se han tenido en cuenta los precios medios de vuelos y hoteles, así como las horas más cómodas para realizar y exprimir esta aventura al máximo. Y es que con los avances actuales 80 días son muchos, Si Fogg siguiera la ruta sugerida a día de hoy daría la vuelta al globo en 20 días pudiendo disfrutar de al menos un día en cada destino para conocer sus principales atracciones y el viaje le costaría alrededor de unos 3.345 euros.
 
El punto de partida de esta vuelta al mundo express es Londres. Para llegar al primer destino, París, nos trasladamos en avión en poco más de una hora en un vuelo directo y un precio estimado de 46 euros*. En la ciudad además de visitar los principales monumentos, es una parada obligatoria asistir a uno de sus famosos espectáculos de cabaret o de ópera. Un buen punto de partida para ir a estos espectáculos es el hotel Helios Opera, situado en el distrito IX, cerca de teatro Mogador y la Ópera Garnier cuesta alrededor a partir de 126 euros** la noche. Rodeado de una amplia oferta gastronómica,  este hotel de estilo art déco cuya entrada de techo acristalado y suites amueblados con madera exótica son a primera vista del estilo de las aventuras de Fogg. Para reponer fuerzas antes de la próxima parada, nada como su desayuno buffet. Y si se va con prisas por cumplir con el reloj, es bueno saber que desde la recepción es posible hacer reservas y solicitar información turística.
 
2. Italia, Bríndisi
El próximo destino es Bríndisi, una ciudad italiana ubicada a orillas del mar Adriático. En cuatro horas, viajando en un vuelo con una escala el precio medio por trayecto es unos 446 euros*. Llegamos a la ciudad con tiempo para disfrutar de sus playas, termas y parques naturales. El pleno centro de la ciudad de Brindisi, el Hotel Nemo dispone de habitaciones y apartamentos a partir de 56 euros** la noche, con una decoración muy sobria y sencilla pero con toda la equipación necesaria para un alojamiento confortable. Entre sus servicios destaca el restaurante, donde se sirve el desayuno tipo buffet, rodeado por un típico jardín mediterráneo y es el punto de partida perfecto para visitar el casco antiguo de la ciudad, la villa de Alberobello o bañarse en las aguas del Adriático.
Entre Bríndisi y El Cairo hay unas 9 horas de vuelo con escala y un precio medio aproximado de 366 euros*. No hace falta presentar a esta ciudad. La necrópolis de Giza, el mercado Jal el-Jalili, la iglesia colgante o el museo egipcio son sus principales atracciones. En pleno corazón de la ciudad, el hotel Safir Cairo, está estratégicamente ubicado para explotar al máximo este destino en tan breve tiempo. Recomendado por su cercanía al río Nilo, el Museo Egipcio, las Pirámides de Giza y de Sakkara, dispone de majestuosas habitaciones a partir de  72 euros** la noche. Entre las instalaciones del hotel destaca la piscina exterior climatizada, el spa y el gimnasio. La oferta gastronómica la componen varios restaurantes que van desde la cocina internacional hasta la asiática o libanesa.
4. India, Bombay y Calcuta
Antes de llegar a la próxima ciudad, Calcuta, hay que parar en otra ciudad india tal y como hizo Fogg: Bombay, con un vuelo directo de unos 217 euros* y de 5 horas y media de duración. Una vez allí, entre Bombay y Calcuta hay buenas conexiones: por ejemplo en avión el viaje dura apenas 3 horas y tiene un precio aproximado de 80 euros*. Sin embargo, si queremos ser fieles al recorrido de Fogg, podemos llegar a Calcuta en tren. El trayecto tarda el doble pero es un poco más económico, unos 50 euros*. Una vez en el destino, trivago recomienda un alojamiento peculiar que se suma al estilo de las clásicas aventuras de Verne: The Floatel. Un alojamiento singular y el único alojamiento barco de Calcuta. Se trata de un edificio que “flota” sobre las aguas del río Hooghly y ofrece habitaciones con un toque marinero, disponibles a partir de 60 euros** la noche, en alguna de ellas los huéspedes son sorprendidos con eco-amenities. En su restaurante “The Bridge” se pueden degustar platos internacionales mientras que en el “The Anchorage Bar”, kebabs y cócteles.
5. China, Shanghai
Tras unos días en la llamada ciudad de la alegría, el próximo destino se sitúa en la zona más oriental del continente asiático. La primera ciudad es Shanghai a la que se llega en un vuelo con escala, que durará en total 7 horas y media por un precio estimado es 224 euros*. Shanghai es una ciudad  de contrastes que conserva edificios coloniales y modernos distritos con impresionantes rascacielos. Como el distrito de negocios de Hongqiao, donde se ubica el hotel Radisson Blu Shanghai Hong Quan. Este establecimiento recomendado por sus habitaciones y suites de atmósfera chic   disponibles a partir de 64 euros** la noche. El huésped es sorprendido con amenities de la marca Rainforest®. Cuenta con tres restaurantes, uno de comida china, otro de comida internacional y otro de comida japonesa; y con otros tres bares de snacks y cócteles. Para los momentos de relax el hotel dispone de un fitness center y una piscina cubierta climatizada.
6. Japón, Tokio
Para llegar a Japón Phileas Fogg navegó en buque, llevándole 6 días llegar al país del sol naciente. Existe una ruta muy similar a la original aunque mucho más corta: en Shanghai se puede coger el ferry hasta Osaka, que cuesta unos 185 euros*, y después el tren hasta Tokio, de 104 euros*. Sin embargo, actualmente en tan solo 2 horas y 40 minutos podemos llegar en avión y a un precio mucho más económico, unos 215 euros*. Una vez allí el hotel Jal City Haneda Tokyo que se localiza a muy poca distancia del aeropuerto Haneda. En los alrededores se pueden visitar el santuario de Wakamiya Hachimangu o la zona de Heikenji. De diseño moderno estilo japonés, uno puede pasar la noche a partir de 98 euros** la noche. Cada planta tiene un color diferente y todas las camas están equipadas con cochones de la marca Simmons®, que garantizan un sueño reparador, ideal para viajeros que se disponene a dar la vuelta al mundo en tan poco tiempo. En su restaurante, el Café Sora, se puede disfrutar de la auténtica cocina japonesa u occidental, si uno lo prefiere.
7. EE.UU., San Francisco
Sin duda, para desplazarse al continente americano, el trasporte más adecuado es el avión. Llegar a San Francisco son unas 15 horas de vuelo con una escala y el precio es unos 497 euros*. En esta ciudad, conocida en la gran pantalla por el Golden Gate, Alcatraz y sus casas victorianas de colores, uno de los mejores hoteles donde descansar después de la larga travesía es el Hotel Vértigo: un hotel situado en el barrio de Nob Hill en San Francisco, a unas manzanas de Union Square y perfectamente ubicado para visitar la zona de compras. Como anécdota, decir que en su recepción se grabó una de las escenas de la famosa película de Hitchock, a la cual debe su nombre. Ofrece disponibilidad a partir de 100 euros** la noche.
Tren y trineo fueron los dos medios de transporte que utilizó Fogg para llegar al otro extremo de Estados Unidos. Cruzó el país en 7 días pero se puede hacer en tan solo 5 horas y media y plantarse en Nueva York. Esto sería en avión pero hay otros medios como el tren, autocar o incluso el coche, que se pueden utilizar si queremos hacer una ruta más larga y disfrutar del paisaje. El precio del vuelo directo: 112 euros*. También es posible llegar a Nueva York atravesando el país en coche o tren. Evidentemente, se tarda más en llegar al destino pero el paisaje del continente es inigualable. El precio de tren asciende a 165 euros* y el alquiler de coche, calculando que en una semana se llega a la otra costa, entre 504 y 990 euros*. Cualquier medio de transporte es válido si el recorrido merece la pena. Una vez en la ciudad, en la plaza Times Square, justo en el centro neurálgico de Nueva York, está situado el Equity Point New York Times Square. El lugar perfecto para visitar a pie los lugares más emblemáticos o ver alguna de las representaciones de Broadway. Con disponibilidad a partir de 137 euros** la noche por dormir en el corazón de la ciudad.
9. Irlanda, Dublín
El final del viaje llega a su fin. De vuelta al continente europeo aterrizamos en Dublín tras 7 horas de vuelo, que cuesta 416 euros*. Dublín es una capital moderna con una animada vida nocturna, sin embargo en sus alrededores encontramos barrios muy tranquilos como en Rathmines. Ubicado en el corazón del mismo Rathmines, el Uppercross House Hotel es un hotel de estilo clásico que ofrece alojamiento a partir de 79 euros** la noche. Cuenta con dos restaurantes: The Upper Circle, en el que se sirven platos internacionales y tradicionales irlandeses, y Mother Reillys, con una atmósfera más cálida y familiar donde se organizan eventos. En los alrededores se encuentran complejos recreativos, pubs, tiendas y restaurantes desde los que experimentar la más local cultura irlandesa.
¡Fin del trayecto! Volvemos al punto de partida en un vuelo directo de 29 euros. En Londres hay infinidad de atracciones que ver y actividades que disfrutar pero, si queremos empaparnos del auténtico espíritu inglés, lo mejor que podemos hacer es recorrer los barrios más emblemáticos de la ciudad. Uno de ellos es el East End de Londres. En este barrio se encuentra el hotel The Re London Shoreditch: dispone de confortables habitaciones equipadas con las mismas camas a las que se proveen a la Familia Real Británica, disponibles a partir de 104 euros** la noche. Alguna de ellas están especialmente equipadas para el viajero de negocios con Workzones. Su restaurante Quattro Bar & Grill, invita al huésped a disfrutar de sus menús basados en la cocina típica británica y europea.
Tal noche como la del “sábado 21 de diciembre de 1872 a las ocho y cuarenta y cinco minutos, deberé estar de vuelta en Londres, en este mismo salón del Reform-Club, sin lo cual las veinte mil libras depositadas actualmente en la casa de Baring Brothers os pertenecen de hecho y de derecho, señores“.1 Con estas palabras Phileas Fogg se despedía de sus compañeros de un selecto club londinense para iniciar un viaje alrededor del mundo que culminó con éxito.
Acerca de trivago: www.trivago.es es un comparador de precios de hoteles que agiliza los procesos de búsqueda y reserva mostrando en tiempo real los precios de más de 700.000 hoteles en  todo el mundo integrados en 160 portales de reserva online. trivago integra alrededor de 82 millones de reseñas de hoteles y 14 millones de fotos que facilitan la búsqueda del hotel ideal a los usuarios. Fundada en Dusseldorf (Alemania) en 2005, trivago cuenta actualmente con plataformas en 39 países y 24 idiomas que reciben más de 45 millones de visitas al mes.
1 Extracto de la novela  La Vuelta al mundo en 80 días, Julio Verne (1873), del sitio web de divulgación literaria Rincón Castellano.
*Precios de medios de transporte orientativos, encontrados a traves distintas webs y seleccionados teniendo en cuenta los horarios más adecuados y el precio más economico.
**Ofertas encontradas en diciembre y sujetas a la disponibilidad del hotel

martes, 17 de diciembre de 2013

10 cosas que no encontrarás en las Islas Cook

Las Islas Cook poseen todo lo que el viajero necesita para unas vacaciones de ensueño, pero gran parte de su encanto radica también en todas aquellas cosas que no tiene. Como por ejemplo, estrés. ¡Un, dos, tres, responda otra vez!
 
Estrés – Entre sus playas de arena blanca, sus lagunas turquesa, sus cocoteros, sus hamacas y su rico fondo marino, no existe rinconcito alguno en el que pueda anidar el estrés. Las Islas Cook permiten desconectar de los quehaceres cotidianos como pocos lugares en el mundo permiten hacerlo. ¿Cómo no iba a ser así cuando estamos dejando la rutina a 12 husos horarios de nuestro refugio tropical?
 
Frío – Reconozcámoslo: nos encantan los lugares en los que el invierno no existe. Nos gusta imaginarnos tumbados sobre una playa paradisíaca un martes cualquiera del mes de febrero. Hazlo realidad en las Cook y sonríe para tus adentros al acordarte de tus allegados con bufanda y guantes allá, lejos, en la ciudad…
 
Atascos –En las Islas Cook existen coches y motos, pero no son abundantes, por lo que lo de encontrarse parado en medio de un atasco es de ciencia ficción es este delicioso rincón del mundo. ¡Si ni siquiera existen los semáforos!
 
Edificios altos – El skyline de Cook no está formado por empinados rascacielos, sino por el horizonte marino, suaves cimas volcánicas  y el perfil de los cocoteros recortado sobre el cielo. Y es que aquí no existen edificios de más de dos plantas. Un lujo para la vista, que puede abrazar el infinito con la mirada.
 
Palafitos ni deportes acuáticos en las lagunas – Aunque este punto pueda parecer algo aguafiestas, se trata de una auténtica inversión para el presente y el futuro de las islas. Mantener virgen el entorno es fundamental para garantizar el reposo de todos los bañistas, así como para preservar el rico fondo marino.
 
Turismo de masas Estamos ante el lugar ideal para aquellos que anhelan alejarse de las rutas turísticas más convencionales; un destino que, por bello y desconocido, acaba sorprendiendo y grabándose para siempre en la retina de cuantos viajeros se atrevan a dejarse engullir por sus encantos.
 
Visados y vacunas – Las Islas Cook son amigas de las cosas fáciles y sencillas. Por ello, teniendo un billete de ida y vuelta no hace falta visado para una estancia inferior a un mes.  Así mismo, no se exige ninguna vacuna.
 
Comida rápida – Si eres adicto a las hamburguesas con doble de queso o a los cafés con topping de ciertas cadenas de comida rápida, un viaje a las Cook será la excusa ideal para olvidar los malos hábitos. Aquí el elemento básico de la cocina es el pescado, que puede degustarse asado, a la plancha, en sopas, guisos, marinado con jugo de limón o sazonado con leche de coco.
 
Animales peligrosos – Las Islas no disponen de animales peligrosos. Y es que los tiburones no pueden considerarse como tales… ¡La película de Spielberg ha hecho mucho daño a la fama de este elegante animal! Recientemente las Cook declararon 1.997.000 kilómetros cuadrados, un área del tamaño de México, como santuario de tiburones. De este modo, las islas han adoptado las normas de conservación de escualos más estrictas hasta la fecha.
 
Uniformidad en las monedas – En Islas Cook las monedas no son solo redondas. Las hay triangulares, en forma de dodecágono o simulando el tenue perfil de una flor. ¡Así hasta el ejercicio de pagar es un placer!

lunes, 16 de diciembre de 2013

Felicitación Navidad 2014 Teléfono Whatsapp

Las mejores felicitaciones para la Navidad Nochebuena 2014 desde el Whatsapp de tu teléfono

Las felicitaciones de Navidad vía sms, mensaje o correo electrónico han pasado a mejor vida, ahora lo que se lleva es el whatsapp. En Nochebuena miles de mensajes circularán por nuestros teléfonos.

Si quieres ser el más original de tu familia y amigos os proponemos nuestras 10 felicitaciones para Nochebuena y Navidad 2014

En primer lugar mensajes para la familia para esta Navidad 2014

En esta navidad podría recibir los mejores obsequios que se puedan dar en el mundo pero serian nada comparados con el calor de hogar de tu familia. Eres importante para mí y por eso te envío este mensaje. Una feliz navidad para ti tu familia
De todo el año el momento más hermoso es la navidad; porque nos reunimos en familia a compartir momentos felices y además poder expresar mis mejores deseos a todas las personas que tanto estimo. Una feliz navidad para todos
Y para los amigos
Los amigos son como las estrellas, no siempre hablas con ellas pero tu sabes que siempre están allí
Cuando te duela mirar hacia atrás y te dé miedo mirar hacia delante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré a tu lado
Para tu pareja
Recuerdo que cuando era pequeña lo mejor de la Navidad era escoger con cuál de todos mis regalos me iba a dormir a la cama… Este año ¡ERES MI REGALO FAVORITO!
El clásico picantón
Consejo inversor para desearte Feliz Navidad: Tatúate un euro en el pene y disfruta de estas cinco ventajas: 1) Verá crecer su inversión. 2) Disfrutará moviendo su dinero. 3) No le importará que su mujer se coma sus ahorros. 4) Solo usted decide cómo proteger su inversión. 5) Solo usted decide donde.
Ahora los más originales y atrevidos
¿Me dejas que te toque el wiwichu? ¿O mejor te lo canto? wiwichu a merry crismas wiwichu a merry crismas, wiwichu a merry crismas an a japy niu yir… ¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD 2014!!!
Que este nuevo año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres búscalo en Google
Felicidades! En estas fechas Papa Noel os regala 2 palabras que os abrirán muchas puertas: TIRAR y EMPUJAR, jou jou jou. FELIZ NAVIDAD 2014!
El puticlub EL DESCANSO le desea feliz año a sus mejores clientes. Firmado: Toñi, Juani, Ágata, Merchi y todas las que trabajamos para ti. Felicidades salido


domingo, 15 de diciembre de 2013

Mejores chistes cortos 2013

Top 10 mejores chistes cortos del 2013

Como cada año al llegar a la Navidad se compilan multitud de rankings de lo mejor del año. En esta ocasión vamos a realizar nuestro clásico top de los mejores chistes cortos que como siempre os animamos a comentar o criticar.
Seguro que vosotros tenéis más, algunos mejores así que permanecerá abierto nuestro apartado de comentarios para que por favor, nos hagáis reír a todos.

Pedro: "Mamá, mamá, ¡me pico una serpiente!"
Mamá: "¿Cobra?"
Pedro: "No, ¡gratis!"

El marido entra con mucho cuidado en la cama y le susurra dulce y apasionadamente al oído de su mujer:
"Estoy sin calzoncillos." Y la mujer le responde: "Mañana te lavo uno.”

Una mujer celosa le pregunta a su marido:
-¿Con cuántas mujeres has dormido?
Él le responde:
- ¡Contigo nada más!, porque con las otras no me da sueño


El juez interroga a al testigo:
- ¿Practica usted la prostitucion?
- No, señor juez... la practiqué hace mucho tiempo, ahora la ejerzo.


Chico timido busca... este... mhhh... no nada.
-Mamá, ya tengo catorce años. ¿Ya puedo usar sostén y bragas?
-No.
-Pero, mamá.....
-­Que no, Marcos, que no!

Es un misionero que de repentinamente se encuentra delante de un león casi muerto de hambre. El misionero se pone de rodillas, y reza:
-Padre, infunde a este pobre león sentimientos cristianos.
Hay un silencio, y el león se pone de rodillas y dice: Padre, bendice estos alimentos que voy a recibir...

Oiga señor, estoy enamorado de su hija y no es por el dinero.
Y el tipo le responde:
¡Ah! ¿De cuál de las cuatro?
Ah no, de cualquiera, cualquiera.

Un Punky que va andando por la calle con su enorme cresta teñida de colorines y se encuentra con un anciano mirándole fijamente la cresta, y le dice al anciano:
- Que pasa abuelo, es que usted nunca hizo alguna locura en su juventud?
- Pues si, de joven iba yo salido y le hice el amor a un loro, y me estaba preguntando, no serás mi hijo, no?

Son 2 amigos hablando de política y dice uno al otro:
-Tu a quien vas a votar, a la derecha o a la izquierda?
-Yo voy a votar a al partido gai.
-Y eso? Pa que vas a votar a los gais?
-hombre, ya que nos van a dar por culo que lo hagan profesionales!!!

Bebo porque soy egocéntrico... me gusta cuando el mundo gira a mi alrededor

sábado, 14 de diciembre de 2013

Meteduras de pata 2013

Top 10 meteduras de pata del año 2013
 
Gracias al relaxing cup de Ana Botella, metedura de pata del año para la revista Time España figura en el top 10
 
El artículo de Time se ilustra con el título de The year in mayors' gaffes que podríamos traducir por Las meteduras de pata de los alcaldes.
 
La revista  dibuja una pista de carreras en la que sitúa a la alcaldesa en la cuarta posición a partir de la línea de salida. En la meta, como la torpeza ganadora, se encuentra el alcalde de Toronto, Rob Ford, que confesó que consumió crack durante el actual mandato.
 
Botella también está acompañada en esta lista por Thomas Menino, Linda Thompson, Toru Hashimoto, Barry Layne Moore, Erias Lukwago, Michael Applebaum, Mikhail Stolyarov y Bob Filner y el citado Rob Ford
 
Si queréis profundizar en "las meteduras" no dejéis de pinchar en el link que os dejo más arriba y que os llevará directamente al artículo de la revista Time.

viernes, 13 de diciembre de 2013

Vídeos más vistos en YouTube 2013

Lo más visto en YouTube 2013

Estos son los videos más vistos en el año 2013 un zorro, el 'harlem shake' y electrolatino.
Como cada año nos presentan el listado de los vídeos más vistos durante el año.

Ránking global de Youtube 2013:

1. Ylvis - The Fox (What Does the Fox Say?) por tvnorge

2. Harlem Shake (original army edition) por kennethaakonsen

3. How Animals Eat Their Food - MisterEpicMann por MisterEpicMann

4. Miley Cyrus - Wrecking Ball (Chatroulette Version) por SteveKardynal

5. baby&me / the new evian film por EvianBabies

6. Volvo Trucks - The Epic Split feat. Van Damme por VolvoTrucks

7. YOLO (feat. Adam Levine & Kendrick Lamar) por thelonelyisland

8. Telekinetic Coffee Shop Surprise por CarrieNYC

9. THE NFL : A Bad Lip Reading por BadLipReading

10. Mozart vs Skrillex. Epic Rap Battles of History Season 2 por ERB

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Las mejores agencias de publicidad

Top 10 mejores agencias de publicidad del mundo
 
El ranking de los mejores en publicidad y marketing, campañas publicitarias que han sido y serán todo un éxito de la mano de los mejores publicistas a nivel mundial.
 
La agencia  Wieden + Kennedy lidera el top ten de las mejores agencias de publicidad, con un 66% de votos.
 
La agencia Wieden + Kennedy ha sido reconocida por sus trabajos en festivales como el Festival Internacional de Cannes Lions, entre sus campañas más importantes se encuentra la de Old Spice “The Man Your Man Could Smell Like” así como campañas para Coca-Cola, P&G por mencionar algunas.
 
A continuación os presentamos el ranking top ten elegido por los CMO:

1.- Wieden + Kennedy   66%
2.- Droga 5                        36%
3.- Grey                             34%
4.- BBDO                           30%
5.- Ogilvy                           24%
6.- La Agencia Martin     16%
7.- Leo Burnett                  14%
8.- CP + B                           12%
9.- Goodby Silverstein & Partners   9%
10.- Publicis                       6%

Fuente:Forbes

lunes, 9 de diciembre de 2013

Mejores partidos del Mundial 2014

Mejores partidos del Mundial 2014 de Brasil

Tras el polémico sorteo del Mundial Brasil 2014 en el que selecciones como Francia o Bélgica tuvieron bastante suerte al contrario que Italia o Inglaterra os presentamos los que para nosotros pueden ser los mejores partidos de la primera fase del Mundial 2014 de Brasil (hora local)

Viernes 13 de junio de 2014
- España vs. Holanda --- Estadio Arena Fonte Nova, 15:00 horas

Sábado 14 de junio de 2014
- Inglaterra vs Italia --- Estadio Vivaldo Lima, 20:00 horas

Lunes 16 de junio de 2014
- Alemania vs. Portugal--- Estadio Fonte Nova, 12:00 horas

Martes 17 de junio de 2014
- Brasil vs. México --- Estadio Castelo, 14:00 horas

Miércoles 18 de junio de 2014
- España vs. Chile --- Estadio Maracaná, 17:00 horas

Jueves 19 de junio de 2014
- Uruguay vs. Inglaterra --- Arena de Sao Paulo, 14:00 horas

Viernes 20 de junio de 2014
- Suiza vs. Francia --- Estadio Fonte Nova, 15:00 horas

Sábado 21 de junio de 2014
- Alemania vs. Ghana --- Estadio Castelo, 14:00 horas

Domingo 22 de junio de 2014
- Bélgica vs. Rusia --- Estadio Maracaná, 17:00 horas

Martes 24 de junio de 2014
- Italia vs. Uruguay --- Estadio das Dunas, 11:00 horas

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Ranking mejores operadores Forex

Los mejores operadores de Forex
 
Ranking de brokers operadores de Forex el mercado de divisas donde el dinero nunca para de fluir gracias a las nuevas tecnologías informáticas que permiten que las divisas viajen al instante de extremo a extremo de un planeta que nunca descansa y en el que la oportunidad de inversión puede surgir en cualquier momento en un mercado sin horarios definidos.

1.- Alpari como corredor de forex global que opera con la plataforma MT4 para ofrecerte un paquete de negociación completo y que ofrece sus servicios a clientes a nivel global desde sus oficinas en más de 20 países.  Londres, Nueva York, Tokio, Shanghái (oficina representante), Dubái, Moscú, Bombay y Fráncfort. Todas las empresas Alpari juntas poseen un total de 207.000 clientes y un volumen de negociaciones diario promedio de USD 9,4 billones capaz de negociar 37 pares de divisas, incluyendo los principales pares y varios exóticos.
Figura en primer lugar de nuestra lista gracias a premios tan prestigiosos como los UK Forex Awards 2013, donde Alpari UK recientemente fue galardonado con el premio de "Mejor Servicio al cliente de forex".

2.- FXCM un broker sólido que cuenta con oficinas en los principales centros financieros mundiales. Con FXCM tendrá pleno acceso a los mercados financieros mundiales y podrá invertir en divisas, oro, plata, petróleo, índices bursátiles y contratos por diferencias de la mano de un broker de primera línea. 
 
3.- Banc De Binary líder en el comercio de opciones binarias. Banc De Binary está integrado por un grupo de profesionales con experiencia en el comercio de derivados que le posibilita negociar on line con opciones binarias. Con sede en New York, Banc De Binary brinda servicios destacables.
 

Tras este podium y de entre los cientos de brokers existentes podemos nombrar también a
 
4.- Anyoption™
5.- Markets
6.- iOption™
7.- AVA TRADE 
8.- TopOption
9.- eToro
10.- Nord FX

martes, 3 de diciembre de 2013

Las mejores películas del año 2013 según Empire

Mejores películas 2013 para Empire

Un repaso anual clásico al mejor cine realizado por la revista Empire que como viene siendo tradicional publica cada año su listado de películas favoritas.

Si nos permitís el comentario nuestras favoritas serían Gravity y Antes del Anochecer.

Este año  las diez mejores películas del año según Empire son :
1-Gravity (Alfonso Cuarón)
2-Capitán Phillips (Paul Greengrass)
3-Rush (Ron Howard)
4-Mud (Jeff Nichols)
5-Lincoln (Steven Spielberg)
6-Stoker (Park Chan-wook)
7-Iron Man 3 (Shane Black)
8-Antes del anochecer (Richard Linklater)
9-La gran belleza (Paolo Sorrentino)
10-Alan Partridge: Alpha Papa (Declan Lowney)

Y para los que aún queréis más podéis ver el listado completo en este link
Películas favoritas 2013 Empire

domingo, 1 de diciembre de 2013

Los coches más fiables del mundo

Los coches más fiables del mundo 2013
 
Audi, Volvo y GMC se ubicaron con méritos propios en los 10 primeros lugares de la clasificación
 
Lexus, Toyota y Acura ocuparon las primeras posiciones de la encuesta más grande de su tipo.
 
Atrás quedas los años en los que  las marcas japonesas han mantenido “bloqueada” la mayoría de los primeros lugares en la encuesta. Por lo que ha sido raro que un fabricante de automóviles europeo, coreano o estadounidense ocupen un lugar del Top 10.
 
Audi, que ha mostrado una mejora constante en el aspecto de la confiabilidad durante los últimos años, subió cuatro lugares para terminar en la posición número cuatro. Tres modelos –A6, Q7 y Allroad- superan la media de fiabilidad.
 
Volvo subió 13 lugares para llegar al séptimo lugar. GMC, de General Motors, surgió como la marca nacional superior, terminando en la novena ubicación.
 
Las marcas japonesas tomaron siete de los 10 primeros lugares en la encuesta. Mazda, Subaru, Infiniti y Honda fueron las marcas que acompañaron a Lexus, Toyota y Acura.
 
Una de las principales áreas problemáticas en los centros encargados de la encuesta de Consumer Reports es la electrónica en el automóvil, incluyendo el audio, navegación, comunicación y sistemas de conexión. En muchos casos, la encuesta reveló que los sistemas de información y entretenimiento con pantalla táctil han sufrido problemas con la congelación de la pantalla, fallas en el tacto y la falta de reconocimiento de un teléfono móvil o un comando de voz.
 
El ranking quedaría así:
1.- Lexus
2.- Toyota
3.- Acura
4.- Audi
5.- Mazda.
6.- Infiniti
7.- Volvo
8.- Honda.
9.- GMC
10.- Subaru
 
Fuente: Los resultados se basan en las experiencias de los suscriptores de Consumer Reports al timón de un millón 100 mil vehículos.

Parking Aeropuertos