miércoles, 26 de septiembre de 2012

La feria mundial líder en el sector del aluminio, Aluminium 2012 en Essen

Aluminium 2012 es la mayor feria del mundo dedicada al sector del aluminio, además esta feria será la plataforma B2B líder en el mundo para la industria del aluminio y sus principales aplicaciones, que como es lógico, contará con la presencia de las mejores empresas y profesionales del sector a nivel mundial que nos mostrarán sus últimas novedades.

Aluminium 2012 se celebrará este año en la ciudad alemana de Essen, en las instalaciones del recinto ferial del Messe Essen, entre los próximos días 09 al 11 de octubre de 2012.

Indicar que en Aluminium 2012 es una feria que reunirá a productores, procesadores, proveedores de tecnología y de los consumidores a lo largo de la cadena de valor - es decir, a partir de materias primas hasta productos semielaborados y productos terminados.

Señalar que en aluminium 2012 se reunirán todos los actores clave de la industria, que nos mostrarán todas las novedades. A esta feria acuden los responsables de la toma de decisiones, que asistirán a la presentación de los proveedores sus productos y servicios innovadores y las últimas tecnologías. En 3 días usted puede experimentar el poder de innovación completa de la industria - y cumplir con sus clientes y colegas.

Por último indicar que esta feria al ser un referente mundial y el evento más grande y líder mundial relacionado con el sector del aluminio, será un evento de obligada asistencia para todas las empresas líderes y profesionales relacionados con el mundo del aluminio.

Top ferias con presencia sector aluminio más importantes del mundo
BAU Munich (Alemania)


Gulf Industry Fair Bahrain (Bahrain)

WinTecExpo Ucrania

Fensterbau/Frontale India Nueva Delhi (India)

Ecobuild Londres (Reino Unido)

17th Bauxite & Alumina Seminar Miami (USA)

WinTecExpo Moscow 2011 Moscú (Rusia)

Construmat Barcelona (España)

Aluvi Buenos Aires (Argentina)

Aluminium China

Aluminium NonFermet Kielce (Polonia)

Aluminium India


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Parking Aeropuertos