domingo, 31 de julio de 2011

Mejores lugares para bucear

Mejores lugares para bucear
El top 10 de los amantes del buceo

1 La Riviera Maya en México
Este es uno de los sitios más populares del mundo con la Práctica del Buceo, se asegura satisfacción total y se ofrecen cientos de servicios Turísticos para ello, este es uno de los lugares más hermosos para visitar en México, un lugar lleno de Cultura y alto nivel de belleza con las mejores playas

2 Bucear en Islas Gálapagos
Las Islas Gálapagos en el hermoso mundo sudaméricano de Ecuador, además de ser un bello lugar que contiene una infinidad de especies de animales únicos en la región, se pueden ver Arrecifes de coral, leones marinos, rayas doradas, rayas águila, rayas con aguijón, invertebrados, anguilas...
3. Micronesia
Consta de más de 2,000 pequeñas islas en el Océano Pacífico, Norte de Papúa Nueva Guinea, y al este de Filipinas se hace llamar El Paraíso bajo el Agua· En uno de los lagos situados entre las islas, sucede un fenómeno único en el mundo. Se trata de un lago de agua salada, donde las medusas se han mantenido y al carecer de depredadores han perdido sus células urticantes. Al no existir alimento en el lago, han permitido que crezcan algas sobre ellas y tener así alimento, además al requerir luz para la proliferación de estas algas, se mueven en busca de la luz solar, con lo que la concentración de medusas es única en el mundo

4. British Columbia Diving
Este lugar es el mejor para Bucear en Canadá, tiene un ecosistema variado con Orcas, Delfines y varias especies interesantes de animales


5. Buceo en Belice
El Buceo en Belize es buscado por unfinidad de turistas de todas partes del mundo, que viajan para conocer las bellas playas, pero aún mejor son los incréibles Arrecifes de Coral.

6. Mar Rojo : Buceo en Egipto
Ubicado entre área áfricana y Asia, el Mar Rojo es famoso por su diversidad de especies de Peces (Más de 1,000) y más de 200 especies de Corales de las cuales muchas solo se ven en este lugar. .


7. Bucear en Carolina del Norte
Muchas personas viajan todos los años a Estados Unidos para visitar Cape Aterras y Cape Fear en Carolina del Norte, que son de los sitios turísticos más famosos para praticar Buceo.

8. La Gran Barrera de Coral de Australia
La Gran Barrera de Coral es un sitio muy famoso en Australia, o conocida en inglés como Great Barrier Reef, es el mayor arrecife de coral del mundo, es tan grande que mide 2600 kilómetros de longitud, y puede ser distinguido desde el espacio.

9. Buceo en la isla de Bonaire
Esta linda isla está úbicada en las Antillas Holandesas muy cerca de las costas de la hermosa tierra de Venezuela, hay más de 60 sitios de Scuba Diving en la isla principal de Bonaire.

10. Indonesia, el mejor lugar de Buceo en el Mundo
Consta de sitios como el parque nacional de la isla Cómodo, donde se encuentran especies interesantes como el famoso Dragón de Cómodo, y otras islas como Sulawesi y Bali.

sábado, 30 de julio de 2011

Mejores hoteles Nueva York

Mejores hoteles en Nueva York para Travelocity Top-10

Travelocity presentó ayer los 10 mejores hoteles de la ciudad de Nueva York calificados por los usuarios como sus favoritos. Si estais buscando ofertas de vacaciones puede ser útil este top.

Sólo hay un hotel de marca gigante en la lista (Hilton) y uno de nombre muy conocido (Trump SoHo), pero el resto tienen nombres poco conocidos. La mayoría de los hoteles de esta lista pueden ser independientes o parte de una pequeña cadena.

Aparte de eso, los hoteles de la lista Top 10 dan una muestra representativa del espectro de hoteles de la Gran Manzana. Se clasifican por el precio, siendo el más caro - el Carlyle, el Surrey y el Trump SoHo, donde se puede pagar de 280 a 420 euros la noche.

El hotel Soho Trump de lujo consiguió el puesto N º 6 en la lista de Travelocity y el N º 9 de entre los 432 hoteles clasificados por TripAdvisor.

Los resultados se basan en cerca de 8.600 comentarios de los clientes. Así que si estais buscanso ofertas viajar Nueva York podéis completar vuestro viaje de vacaciones en alguno de estos hoteles.

Los 10 hoteles clasificados como los mejores hoteles de Nueva York son:
1.El Benjamin - Los clientes quedan entusiasmados con la ubicación y un personal muy atento.

2. The Carlyle, A Rosewood Hotel - Este emblemático hotel de lujo en el Upper East Side y es parte de la cadena de lujo Rosewood Hotels.

3. Room-Mate Grace - Ubicado cerca de Times Square, este moderno hotel marca la entrada de la cadera, la cadena española del mismo nombre.

4. El Surrey Hotel - Este elegante hotel de lujo en el Upper East Side donde se encuentra el famoso restaurante del chef Daniel Boulud.

5. El Iroquois Nueva York - Mientras que este tradicional hotel, centro de la ciudad está ubicada en el barrio de la Plaza de Broadway en Times Square, uno de los clientes, escribió que es "lo suficientemente cerca de todo y lo suficientemente lejos de la locura".

6. Trump Soho Espere vistas en este elegante hotel-condominio de la torre en el centro de Nueva York. También cuenta con grandes detalles, como una piscina al aire libre lo suficientemente grande para un par de vueltas y un spa. Es parte de la cadena de Donald Trump hotel pequeño, pero creciente.

7. Morgans Hotel - Ofrece un fácil acceso a la New York Public Library, la Grand Central Station y el Empire State Building. Es parte de la Morgans Hotel Group.

8. Desmond Tutu Center - Situado en el corazón de la zona de la ciudad de Chelsea a poca distancia de la High Line Park y servicios prácticos, tales como acceso gratuito a Internet. Además de la ubicación de parque, la gente le gustaba la cama, batas de baño y detalles de baño.

9. Fitzpatrick Grand Central Hotel - El hotel - parte de la cadena con sede en Dublín, Fitzpatrick Hotel Group - está en la calle E. 44a justo enfrente de la estación Grand Central. En junio, se terminó una renovación de sus habitaciones, los pasillos y los espacios públicos.

10. Hilton Garden Inn Times Square - La cadena de grandes sólo EE.UU. para hacer en esta lista, los clientes de Travelocity dijo que aprecian este hotel es "amplio" habitaciones y la ubicación. Las habitaciones tienen una pequeña nevera, un microondas y una cafetera

jueves, 28 de julio de 2011

Los jugadores con más valor comercial de la NBA

Los jugadores con más valor comercial de la NBA, según el prestigioso índice N-Score, que valora entre otras cosas, atributos personales como la sinceridad, la influencia, la accesibilidad ó la experiencia, además de otro tipo de factores con la imagen y el grado de reconocimiento del jugador en cuestión, está encabezado este año 2011 por el alemán y MVP de las finales de la NBA, Dirk Nowitzki.

Señalar que en este ránking y en que lo encabece Dirk Nowitzki, también ha influido y mucho, que el equipo de Dirk haya ganado la NBA, y que este haya tenido una soberbia actuación, lo cual ha significado un aumento en el valor comercial de Nowitzki sin ninguna duda.

Así los jugadores con más valor comercial de la NBA, según este índice N-Score, son los siguientes:

   Jugador               Equipo                   Puntuación
1 Dirk Nowitzki - Dallas Mavericks - 132
2 Kobe Bryant - Los Angeles Lakers - 83
3 Steve Nash - Phoenix Suns - 68
4 Kevin Garnett - Boston Celtics - 65
5 Tim Duncan - San Antonio Spurs - 51
6 Jason Kidd - Dallas Mavericks - 47
7 Grant Hill - Phoenix Suns - 41
8 Derrick Rose - Chicago Bulls - 41
9 Pau Gasol - Los Angeles Lakers - 40
10 Vince Carter - Phoenix Suns - 38

Comentar, que en este ranking hay grandes sorpresas, como que entre los diez primeros no estén ni Lebron James, ni por ejemplo Wade, ni Paul Pierce. Por cierto, también es espectacular el lugar que ocupa nuestro Pau Gasol.

Por último indicar que al parecer al alemán Dirk Nowitzki, que podía estar ganando una millonada haciendo un montonazo de anuncios que le están proponiendo las diferentes marcas comerciales, no le va mucho esto y hasta ahora ha rechazado casi uno tras otro, puesto que de momento prefiere estar como está, aunque bueno, estando forrado es más fácil decir que no al dinero de los anuncios, pero aún así tiene mucho mérito porque pocos hay que dirían que no, de momento el alemán dice que él siempre ha deseado ser jugador de baloncesto y solo eso.

miércoles, 27 de julio de 2011

Los mejores rascacielos del mundo

Los mejores rascacielos del mundo

No son los rascacielos más altos del mundo sino los mejores del mundo según el premio anual de Emporis Syscraper.

Hotel Porta Fira es el ganador 2010 del premio anual de Emporis Skyscraper. Está situado en las afueras de Barcelona en L'Hospitalet de Llobregat.

El edificio fue elegido por nuestro jurado por su aspecto dramático y colorido, su forma surrealista y su integración en su entorno urbano. El exclusivo diseño del establecimiento es una creación del famoso arquitecto japonés Toyo Ito y espera llegar a convertirse en parte integral del perfil de Barcelona. Este imponente hotel, construido en 2009, ofrece un servicio exquisito y es ideal para todo tipo de huéspedes

El listado top 10 de los mejores rascacielos del mundo ha sido (os dejo la foto de los tres primeros) :

Top Ten List:
33 points: Hotel Porta Fira (Spain)
25 points: Burj Khalifa (U.A.E.)
17 points: Tour CMA CGM (France)
16 points: The Pano (Thailand)
15 points: Capital Gate (U.A.E.)
13 points: The Legacy at Millennium Park (U.S.A.)
13 points: Strata (U.K.)
9 points: Capital City Moscow Tower (Russia)
8 points: Torre Diagonal Zero Zero (Spain)
7 points: International Commerce Centre (China)
7 points: Goldman Sachs Headquarters (U.S.A.)

martes, 26 de julio de 2011

Las empresas que más invirtieron en publicidad 2010 España

Las empresas con una mayor inversión publicitaria durante el año 2010, según el prestigioso ranking de Ranking Anunciantes Info Adex-Anunc, han sido las siguientes:

1.- Procter & Gamble 132,2 millones de euros
2.- Telefónica 130,9 millones de euros
3.- L'Oréal 105,4 millones de euros
4.- El Corte Inglés 99,3 millones de euros
5.- Vodafone 77,6 millones de euros
6.- Volkswagen Audi 72,5 millones de euros
7.- France Telecom 62,5 millones de euros
8.- Danone 55,3 millones.
9.- Viajes El Corte Inglés 53 millones de euros
10.- Línea Directa Aseguradora 48,4 millones de euros

Señalar que lo destacable de este ranking, es que Telefónica cede su situación de liderato que venía ocupando en los últimos años con mucha frecuencia, al gigante Procter & Gamble. Indicar asimismo, que a pesar de ser un año difícil y de encontrarnos en una situación económica difícil, este año se ha roto una tendencia que se había dado en los últimos años de descenso en inversión publicitaria, al crecer la inversión en publicidad por parte de las empresas un 4,7% con respecto al año 2009, hasta alcanzar los 6.221,5 millones de euros.

lunes, 25 de julio de 2011

Los eventos más activos en Twitter

Los eventos más activos en Twitter (hasta la actualidad)

Que las redes sociales están en alza por su inmediatez y la velocidad de transmisión de la información es algo que todos conocemos. Que haya más de 200 millones de tweets al día, nos da una idea de cual es la cantidad de información, que la red social de los 140 caracteres está moviendo en la actualidad y un evento que se produce en un determinado momento en cualquier parte del mundo se comparte de inmediato en Twitter.

Vamos a ver un curioso top 10 de los 10 eventos que, hasta el momento, más actividad han tenido en Twitter (fuente barrio.com):

1. Final Copa Mundial FIFA Femenina Alemania 2011
Fecha: 17 de julio, 2011
Tweets por segundo: 7,196
2. Copa América 2011, Paraguay vs. Brasil Cuartos de final
Fecha: 17 de julio, 2011
Tweets por segundo: 7,166
3. Año nuevo 2011
Fecha: 1 de enero, 2011
Tweets por segundo: 6,939

4. Terremoto Japón
Fecha: 11 de marzo, 2011
Tweets por segundo: 5,530
5. Super Bowl 2011, Pittsburgh vs. Green Bay
Fecha: 6 de febrero, 2011
Tweets por segundo: 4,064
6. La Boda Real del Príncipe William y Kate Middleton
Fecha: 29 de abril, 2011
Tweets por segundo: 3,966
7. Osama Bin Laden muere
Fecha: 2 de mayo, 2011
Tweets por segundo: 3,440
8. Copa Mundial FIFA Sudáfrica 2010, Japon vs. Dinamarca
Fecha: 24 de junio, 2010
Tweets por segundo: 3,28

9. Finales NBA, Los Angeles Lakers vs. Boston Celtics
Fecha: 17 de junio, 2010
Tweets por segundo: 3,085
10. Muerte Michael Jackson
Fecha: 25 de junio,2009
Tweets por segundo: 456

sábado, 23 de julio de 2011

Las mayores compañías aseguradoras de España

Siempre que pensamos en hacernos un seguro buscamos una compañía de la que tengamos referencias puesto que nunca mejor dicho buscamos seguridad y garantías a la hora de contratar uno de estos servicios, por eso os dejo un ránking de las aseguradoras más importantes de nuestro país, teniendo en cuenta el volumen de primas que gestionaron el año 2010.

Así las mayores compañías aseguradores de España en función del volumen de primas son las siguientes:

1.- Mapfre 8.454.930.868,91 euros.
2.- Grupo Caixa 5.639.939.251,78 euros.
3.- Zurich 4.646.270.082,42 euros.
4.- Grupo AXA 3.117.196.836,78 euros.
5.- Allianz 2.961.533.119,03 euros.
6.- Caser 2.577.053.180,36 euros.
7.- Generali 2.282.255.823,23 euros.
8.- Santander Seguros 2.158.648.239,20 euros.
9.- Grupo Catalana Occidente 2.043.598.590,94 euros.
10.- Aviva 1.792.393.596,79 euros.

Bueno estas son las más importantes, y la verdad están las que casi todos conocemos.

viernes, 22 de julio de 2011

Mejores escuelas negocios para estudiar un MBA

La revista USNews ya ha publicado su ranking de las mejores escuelas de negocios para estudiar un MBA.

Una ranking que además de mostrar un listado general, también se pueden ver rankings categorizados, teniendo en cuenta que una cosa es estudiar un MBA con orientación a trabajar en una gran multinacional y otra muy distinta es estudiar un MBA con orientación a la creación de empresas.

El top de las primeras 10 escuelas del ranking general es el siguiente:

Rank Nombre Ubicación Valor Matricula Puntucación en GMAT
1 Stanford University Stanford, CA $53,118 por año 728
2 Harvard University Boston, MA $48,600 por año 724
3 Massachusetts Inst.of Technology (Sloan)Cambridge,MA $50,353 por año 718
4 University of Pennsylvania(Wharton) Philadelphia, PA $48,550 por año 718
5 Northwestern University (Kellogg) Evanston, IL $51,495 por año 714
6 University of Chicago (Booth) Chicago, IL $50,900 por año 715
7 Dartmouth College (Tuck) Hanover, NH $50,700 por año 716
8 University of California–Berkeley(Haas)Berkeley,CA $49,647 por año 718
9 Columbia University New York, NY $53,208 por año 712
10 New York University (Stern) New York, NY $44,400 por año 715

jueves, 21 de julio de 2011

Las comunidades con mayor stock de viviendas en España

El stock de viviendas en España, es uno de los principales problemas que tiene el sector inmobiliario de nuestro país, pero este stock, no es igual en todas las comunidades, mientras en algunas este stock es muy poco significativo, hay otras que tienen un stock muy importante, que hace que la recuperación de la venta de viviendas en esas comunidades resulte más difícil hasta que se absorban una gran parte de las viviendas que quedan por vender, en este sentido hay que destacar que sólo tres comunidades cuentan con el 50% del total de stocks de viviendas.

Bueno aquí os dejo las comunidades con más stock de viviendas en nuestro país, por si os puede interesar invertir en alguna de ellas, puesto que si aplicamos la lógica, cuanto mayor stock, es decir, cuanta mayor oferta hay, más se pueden negociar los precios, eso si, si estamos pensado en localidades ó ciudades concretas, que pueden estar dentro de una de las comunidades con más stock, hay que mirar el stock concreto de esa ciudad, puesto que se puede dar el caso que justo en esa población el stock sea mínimo, lo digo por el hecho de negociar los precios, puesto que por ejemplo Andalucía dispone de un gran stock, pero la mayor parte de él se concentra en la provincia de Almería mientras que otras con Huelva están muy bien en cuanto al stock de viviendas.

En resumen, las Comunidades Autónomas con mayor stock de viviendas en nuestro país son las siguientes:

1.- Comunidad Valenciana con 133.023 viviendas en Stock (19,35% del total)
2.- Andalucía con 112.247 viviendas (16,33% del total)
3.- Cataluña 103.302 viviendas (15,03% del total)
4.- Castilla-La Mancha 53.860 (7,83% del total)
5.- Comunidad de Madrid 51.101 (7,43% del total)

Las peores películas de la historia

Peores películas de la historia para el sitio eonlinelatino

Eonlinelatio ha publicado su propio top ten de las peores películas de la historia. Esto es lo primero que hay que resaltar, es un top 10 particular de un sitio web en concreto. Seguro que cada uno tiene su propio listado y yo por ejemplo no coincido en algunas de las que aparecen aquí porque aún las hay peores pero si puede ser más o menos representativo.

Nueve vidas (Nine Lives -2002): Un thriller en el cual nueve amigos atrapados en una gran casa escocesa donde un espíritu es liberado y sólo uno sobrevive. Si el resumen de la película no es suficientemente terrible, sólo podemos agregarle dos palabras: Paris Hilton. Con eso debe ser suficiente, ¿no?

La Isla Del Doctor Moreau (The Island of Dr. Moreau -1996): El terrible remake de la original de 1977 y peor adaptación de la novela de H.G.Wells, es una mezcla tan desagradable de géneros y clichés que ni siquiera la presencia de Val Kilmer, Marlon Brando o el pequeño Nelson de la Rosa, que sí, aparece en la película, podrían solucionar.

Gigli (2003): Extraña comedia romántica protagonizada por Jennifer Lopez y Ben Affleck. La película costó 54 millones de dólares y logró recaudar apenas 6. El único mérito de esta película es tal vez el de haber promovido el final de Beniffer, algo que bien sabemos nunca tuvo ninguna clase de sentido.

El gurú del amor (The Love Guru-2008): Comedia en la que Mike Myers interpreta a ese único personaje que sabe interpretar. Repetitiva, dudosamente graciosa y además políticamente incorrecta por su manera de mostrar la cultura hindú. El tabloide New York Post le dio a The Love Guru el merecido título de Peor película de 2008.

Gatúbela (Catwoman -2004): La historia de esta película fue lo que quedó de varios intentos de adaptación hechos por 28 guionistas diferentes. El resultado, un personaje con inusuales superpoderes, que la Gatúbela original no tenía, que corre de techo en techo en tacones de 10 centímetros, y una de las peores películas de superhéroes jamás hecha. Eso es lo que pasa cuando la única premisa al momento de hacer una película es ver a Halle Berry con un sexy outfit de cuero negro.

Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal (Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull-2008): Lo peor que puede hacer una secuela realizada 25 años después, es abandonar la historia de la que salió, y peor aún, traicionarla. Eso es exactamente lo que sucede en la última película de Indiana Jones, donde el mayor mérito de Steven Spielberg y George Lucas es haber logrado engañar a los actores originales para que se unieran en una aventura de 317 millones de dólares, pero con un guión realmente malo, en el que la abundancia de chistes estúpidos y guiños a la audiencia, terminan por hacer que la película se convierta en una parodia de sí misma.

Loca obsesión (All About Steve -2009): Todos los grandes de Hollywood suelen hacer papeles malos cuando están comenzando sus carreras, la gran pregunta en Todo sobre Steve sería por qué Sandra Bullock y Bradley Cooper decidieron hacerlo en medio de una racha exitosa y protagonizar una de las "comedias románticas", entre comillas porque ni es romántica, ni da risa, más atorrante de 2009.

Terminator 3: La rebelión de las máquinas (Terminator 3: Rise of the Machines -2002): Después de dos películas alucinantes llega otra secuela que no se tomó en serio a sí misma y que incluso llegó a pensar que Arnold Schwarzenegger, el exterminador, con unos lentes rosa con forma de corazón podía ser gracioso. Afortunadamente para los fanáticos la nueva Terminator Salvation logró recuperar la esencia perdida de esta saga y convertirse en la tercera película que todos estaban esperando. El pacto implícito es que todos asumamos al mismo tiempo que Terminator 3 jamás existió.

Glitter (2001): Esta es la historia de las viscisitudes que atraviesa una cantante de pop en su camino al éxito. Cualquier parecido con la vida de Mariah Carey no es pura coincidencia y precisamente por eso, todo el que haya ido a ver, en estado de sobriedad y por su propia voluntad, una película llamada Glitter, protagonizada por Mariah Carey, definitivamente se merece todos y cada uno de los 104 minutos de tortura edulcorada de Glitter.
Batman & Robin (1997): La única adaptación de Batman que no se llevó a cabo en una Ciudad nada Gótica sino más bien bastante fosforescente. Joel Schumacher a pesar de haber logrado meter a George Clooney en el traje de Batman, despojó al personaje, la historia y el ambiente de todo lo oscuro, siniestro e interesante que podía ser asociable al Batman de DC Cómics, llevándolo más al terreno de Batman, la serie de televisión de los años 60 donde Adam West interpretó a ese Batman panzón que todos recuerdan. Esta película también se coronó como la peor de la historia en el ránking \"las 50 peores películas de la hitoria\" elaborado por la revista Empire.

Personalmente coincido en Batman y Robin y sobre todo en la última de Indiana Jones malísima, sin embargo discrepo un poco en Terminator 3. De otras no puedo opinar al no verlas.

martes, 19 de julio de 2011

Islas de películas

Top 10 mejores islas de películas

El mundo del cine ha presentado en muchas ocasiones islas de ensueño para el rodaje de muchas películas y con la llegada del verano cuando muchos de nosotros soñamos con tener unas vacaciones de cine vamos a repasar las opciones que desde Easyviajar.com, nos presentan para poder estar in situ en muchos de los escenarios de estas películas

Concretamente hemos seleccionado las 10 principales islas donde se hanrodado muchas de las películas que han marcado un antes y un después en lahistoria del séptimo arte. A continuación, una selección de estos exóticos y paradisiacos lugares con los que muchos de nosotros hemos soñado alguna vezfrente a la gran pantalla.

Hawái,escenario de “Perdidos” y “De aquí a la eternidad” – Para muchos denosotros, Hawái es uno de los destinos más deseados para pasar las vacaciones.Sus 19 islas han inspirado a muchos de los directores y cineastas másprestigiosos del panorama internacional. Un ejemplo de ello es la isla Oahu, lacual ha sido testigo de la grabación de la famosa serie “Lost” (“Perdidos”),y de algunas grandes películas como “Pearl Harbour” y “Godzilla”. Es la isla más visitada del archipiélago y presume de ser testigo de los apasionados besos de Burt Lancaster y Deborah Kerr en la película “De aquí a la eternidad”, que fue grabada en 1953. Un paraíso que nos ha permitido vivir, desde la sala de cine o el salón de casa, tanto momentos de lo más aventureros, hasta los más románticos.

Malta, paraíso para los amantes de las películas históricas– En el epicentro del Mediterráneo se encuentra esta preciosa isla, la cual puede presumir de acoger culturas que han dejado huella, desde los inicios de la época fenicia, pasando porla época griega, la cartaginense y la clásica romana, entre otras muchas más.

Sin duda es uno de los escenarios más utilizados en el cine que ha plasmado varios de sus encantadores rincones han acogido memorables películas como “Gladiator”,“Troya” o “El conde de Montecristo”. Entre las últimassuperproducciones filmadas en Malta se encuentra la exitosa película rodada porAlejandro Amenábar: “Ágora”.

Unos de los últimos inquilinos famosos dela isla son Angelina Jolie, Brad Pitt y los seis hijos de la pareja, ya que elpadre de familia va a ser el protagonista de “Wold War Z”, inspirada enla novela de terror de Max Brooks, lo cual demuestra que Malta sigue atrayendorodajes.

Fiji,escenario del más fomoso “Náufrago” - Muchos de nosotros nos hemospodido emocionar con “Náufrago”, una de las grandes películas de Tom Hanks, quemuestra cómo sobrevivir en un marco de ensueño. A muchas de estas islas del surdel Pacífico sólo se puede acceder a través de helicóptero, y muchas de ellas están limitadas a un número muy reducido de personas. Uno de estos casi inaccesibles pedacitos de terreno es la la Isla Tortuga, paraíso de sólo 2.000 metros cuadrados, donde se grabó “El lago azul”, con Brooke Shileds como protagonista. Gracias a esa “privacidad” se mantiene intacto este paraíso deaguas transparentes y arenas blancas que captaron las cámaras en este film.

Paraíso español: Formentera con “Lucia y el sexo”- Esta atractiva isla ha sido testigo de laproducción española de Julio Médem, protagonizada por Paz Vega. Una historia que muestra el desamor de una joven camarera madrileña que se traslada a laisla para desconectar. Un lugar muy representativo de la película es el faro de Barbaria, un rincón muy famoso por las impresionantes puestas del sol, dondecielo y mar se funden en uno. Un paraíso ideal para los enamorados.

KoPhi Phi Lee, “La Playa”- Si tuviéramos que elegir una playa “depelícula”, sin duda a todos nos vendría a la cabeza Leonardo Dicaprio en aquelrecóndito edén captado en “La Playa”. De hecho, esta isla de Tailandiase ha convertido en uno de los escenarios más admirados del cine de los últimosaños. La mezcla del exotismo del país y su imagen de aguas de un turquesa casiimposible la convirtirtieron en foco de atracción para muchos turistas a raízde la película, ya que hasta el rodaje era una prácticamente desconocida isla virgen. Ubicada en el archipiélago de Phi Phi, en Tailandia, la playa se encuentra en la isla Koh Phi Phi Leh, una zona de acantilados de roca caliza que dispone de dos playas, una de ellas es Maya Bay con su mar turquesa. Quizá el mayor problema de esta playa esa que en los últimos años se ha vuelto centro de atracción para los turistas por lo que podéis olvidaros de la idea de una playa desierta rodeada de palmeras

Las Islas Bahamas, escenario de “Piratas del Caribe” y de James Bond- Este archipiélago,tan aclamado por las celebrities debido a sus playas y su tranquilidad,también ha sido testigo de algunas de las mejores aventuras cinematográficas. Así,el ficticio agente británico más famoso del siglo XX ha recorrido algunas deestas islas en cuatro de sus películas: “Operación Trueno” (1965), “La espía que me amó” (1977), “007 Licencia para matar” (1989) y “Casino Royal” (2006). Otra de las grandes producciones que ha utilizado Las Bahamas como uno de sus escenarios es “Piratas del Caribe”, con un Jack Sparrow y su temida Perla Negra surcando las paradisíacas costas que ofrece este archipiélago de exuberante vegetación.

La isla de Pascua, enclave de Kevin Costner en “Rapa Nui”- Esta isla chilena descubierta hace apenas 300 años ofrece una belleza natural enorme y es popularmente conocida por su decorado a base de un tipo muy característico deestatuas, los históricos moáis. Cerca de 600 están presentes en toda la isla yotorgan un carácter peculiar a este enclave turístico sudamericano que fue testigo del rodaje de la película Rapa Nui, dirigida por Kevin Reynoldsy producida por Kevin Costner, y que cuenta con unos espectaculares paisajes.

Jamaica, cuna del reggae y otro emplazamiento para James Bond en “Dr. No”- La patria delmúsico y compositor Bob Marley ha servido de escenario para multitud depelículas. Icono del movimiento reggae, este rincón paradisíaco ha cautivado a multitud de directores por la calidad de sus aguas y la naturalidadde su entorno. Así, este pequeño rincón caribeño ha sido el entorno perfectopara anuncios televisivos, videoclips y grandes películas. El buen climadurante buena parte del año y el paisaje montañoso con el que cuenta sirvió para rodar la primera entrega del agente 007 James Bond en la película “Dr.No”. La playa de Laughing Water, el pantano de Falmouth o el aeropuerto de Kingston son sólo algunos de los lugares que sirvieron para escenificar este film donde Sean Connery seduce a una delumbrante Ursula Andress.

Lanzarote, contexto volcánico para “Los abrazos rotos”- Los especiales paisajes y el atractivo volcánico de las islas canarias han cautivado a cientosde directores. Pedro Almodóvar no es una excepción y, enamorado de estearchipiélago atlántico, desplazó a todo el equipo de rodaje de “Los abrazos rotos” hasta Lanzarote para que una joven Penélope Cruz se paseara por algunos de sus rincones como La Geria o el Jardín de Cactus de Guatiza. Sinduda, este espacio natural es una gran opción para escaparse este verano y pasar unas vacaciones de película.

“Atando cabos” en Terranova- Esta gran isla del nordeste de Norteamérica se caracteriza por contar con una gran vegetación y un peculiar paisaje descrito a base de acantilados que componen un enorme territorio de 112.000 kilómetros cuadrados. El Parque Nacional de Gross Mornees sólo uno de los atractivos de esta isla canadiense que es uno de losrincones más vírgenes de todo el planeta. Quizás por ese atractivo LasseHallström pensó que era la mejor opción para llevar a cabo el rodaje de “Atando cabos”, donde Kevin Spacey interpreta a un reportero local que inicia una nueva vida en la isla.

Seguro que quedan algunas islas más pero esta selección contiene no sólo las islas más atractivas sino las que más se han utilizado como escenarios en los cines.

Equipos más ricos del mundo

Equipos más ricos del mundo : entidades deportivas más valiosas del mundo 2011

Llega uno de esos rankings que gusta a los aficionados al deporte y que más da que hablar en las tertulias. Forbes acude puntualmente a su cita anual y nos ofrece su listado to 10 de clubes más ricos del mundo de todos los deportes no sólo fútbol y se basa en el nivel de los derechos de televisión, merchandising, patrocinadores y ventas de entradas.

1. Manchester United (fútbol) - 1315 M€

2. Dallas Cowboys (fútbol americano) – 1280 M€

3. New York Yankees (beisbol) – 1200 M€

4. Washington Redskins (fútbol americano) – 1100 M€

5. Real Madrid (fútbol) – 1000 M€

6. New England Patriots (fútbol americano) – 970 M€

7. Arsenal (fútbol) – 840 M€

8. New York Giants (fútbol americano) – 834 M€

9. Houston Texans (fútbol americano) – 827 M€

10. New York Jets (fútbol americano) – 805 M€

Cuanto menos me sorprende el lugar del Arsenal en la clasificación.

lunes, 18 de julio de 2011

Mejores aplicaciones blackberry

Top 10 de las mejores aplicaciones blackberry

Que los móviles blackberry son un éxito en la actualidad es algo que todos conocemos. Además lo sorprendente es que blackberry nació enfocado al mundo de los empresarios y los negocios y al final la gente joven es la que más lo está utilizando.

Es por ello que de vez en cuando lo mejor es repasar las mejores aplicaciones para nuestra balckberry.

10. Facebook, es una aplicación para blackberry, con la cual podrás ingresar a facebook y estar enterado de lo que tus amigos hacen y comentan día a día, donde quiera que te encuentres. Con Facebook para blackberry, podrás actualizar tu estado, consultar tu muro, leer comentarios y noticias de facebook, asi como estar enterado de los muros de tus amigos, todo desde la comodidad de facebook gracias a su excelente y cómodo diseño.

9. IM+ Talk, es una aplicación para blackberry con la cual podrás disfrutar de skype , IM+ Talk te da la oportunidad de comunicarte con cada uno de los contactos de tu skype desde tu teléfono móvil. De la misma forma que Skype para windows, IM+ Talk ofrece sus servicios mediante la telefonía IP como medio para establecer comunicación, sin duda una alternativa para la telefonía convencional, con la cual podrás realizar llamadas de cortas o larga distancia a bajo costo, sin tener que gastar enormes tarifas telefónicas.

8. Nimbuzz, es una aplicación de mensajería instantánea para blackberry, como recomendación un plan de datos te vendría de maravilla, por lo que si cuentas con uno, sin duda Nimbuzz te dejará maravillado. Con Nimbuzz puedes conectarte a las distintas redes sociales, donde podrás encontrar a tus amigos, así como realizar llamadas como si fueran locales, por lo que el costo será mínimo, también podrás enviar mensajes cortos, incluso compartir, música, fotos y videos como si estuvieras en tu computadora.

7. Grand Theft Auto IV Series Wallpaper, es una aplicación para blackberry, con la cual podrás personalizar tu móvil con el gran diseño del Grand Theft Auto IV también conocido como GTA IV y GTA 4, una gran mezcla de acción y aventura en un género único y muy espectacular desarrollado por Rockstar North. Es la novena entrega de la saga Grand Theft Auto y la primera de su cuarta generación.

6. Tema Apple Leopard Today, es una aplicación para blackberry, la cual consta de un tema virtual con el cual podrás simular el sistema operativo Mac OS X en tu BlackBerry, no lo convierte realmente en un iPhone, sin embargo te deja un buen gusto al usar tu blackberry con los iconos de Mac.

5. Para aficionados a la Fórmula 1 - Tema Ferrari 2010, es un tema con el cual podrás personalizar tu blackberry 85xx, ha modo de que cuentes ahora con la combinación de colores de la escudería Ferrari. El Tema Ferrari 2010, incluye de fondo la imagen de un F10 de la escudería, así como menús que ahora serán de color rojo y algo excelente será cuando bloquees tu Blackberry, ya que aparecerá el logo de la escudería Ferrari.

4. WhatsApp es una de las mejores aplicaciones Móviles del momento, pues con ella podemos enviar mensajes gratis a cualquier celular, con la única condición de que el celular receptor también cuente con la aplicación instalada. WhatpApp, hace uso de la red 3G o del Wifi para realizar el envío y recepción de mensajes, es por ello que es gratuito, además de eso, whatsApp es multiplataforma, pues lo encontrarás para cada una de las plataformas móviles, resaltando iPhone y Blackberry.

3. Pacman Blackberry, es una versión de pacman para blackberry, del juego clásico de los años 80?s. En realidad es una de las versiones mas fieles a la original, su modo se juego es el que todos ya sabemos, debes comer las bolitas que te aparezcan, evitando que te toquen los fantasmas que te aparecerán, sin duda te recordará los viejos tiempos el nuevo pacman para blackberry.

2. Opera Mini Blackberry, es una navegador de internet para blackberry, con el cual podrás navegar muy a gusto en internet desde tu móvil. A diferencia de los demás navegadores, opera mini es muy rápido a la hora de cargar las páginas, ademas cuenta con una interfaz excelente y muy amigable para cualquier tipo de usuario. Cuenta con un muy práctico sistema de favoritos, para que puedas guardar tus páginas de preferencia, y ingresar mas rápido desde tu opera mini para blackberry.

1. Google Maps para blackberry, ahora podrás traer ese excelente sistema de mapas en linea, que google ofrece a sus usuarios. Esta versión de Google Maps para celular, es mejor que la versión normal para móviles en java, con mayor estabilidad y velocidad. Podrás encontrar ciudades, países, podrás ver todo el mundo gracias a los mapas online de google maps, sin duda google maps es una herramienta de muchísima utilidad, cuando deseas ir de un lugar a otro y no sabes como llegar, ya que cuenta con todas las calles e imágenes via satélite.

Ver también : Mejores aplicaciones Android Gratis

viernes, 15 de julio de 2011

Los mejores safaris del mundo

Los mejores safaris del mundo
Países donde se pueden realizar los mejores safaris del mundo

Dicen que el que ha realizado un safari por primera vez queda impresionado para toda la vida ya que un buen safari sube la adrenalina al que lo realiza por primera vez y es que ver in situ a estos animales de los documentales de la 2 que tanto nos gustan no deja indiferente a nadie.

Hoy en día la presión del hombre ha hecho que mucho de los parajes naturales que antes de podían visitar en estado salvaje hayan disminuido tanto en extensión como en número; aún así tenemos la suerte de disponer en este nuestro planeta Tierra de un buen número de opciones. ¿cúal os parece más interesante?

Al final de todo os dejo un pequeño ranking pero sólo de safaris para hacerlos a pie .... sólo para los más preparados.
1.Reserva Masai Mara, Kenia

La reserva de Masai Mara, al suroeste de Kenia, es uno de los imprescindibles al visitar el país. Más aún si se hace entre julio y octubre, cuando más de un millón de ñus salvajes emigran desde el Parque Nacional, de Serengeti, en Tanzania, hasta la reserva, hábitat natural de la tribu masai desde que emigrara a estos lares desde Sudán hace 1.000 años. A los ñus le siguen miles de cebras y antílopes. Todos, con un objetivo: huir de las áridas tierras tanzanas de esa época en busca de agua y mejores pastos.

La foto de tamaña procesión de animales se completa con la aparición de depredadores, que merodean en busca de su menú diario. También hay elefantes, pese al miedo que sienten hacia los masai.

2. Reserva en Botswana

En el Parque Nacional Chobe, que abarca 10.500 km2 de Botswana, habitan 450 especies de aves y una de las concentraciones de fauna más grandes del planeta: leopardos, leones, perros salvajes (en peligro de extinción)... Los viajeros disfrutan de un safari especial, en un río, el Chobe, que parte de Angola y recorre Botswana con distintos nombres. Incluso es posible hospedarse en algún resort del río. Para ello, se usa un makoros (canoa), que surca las aguas al tiempo que se divisan allá a lo lejos impalas, antílopes, interminables manadas de elefantes o búfalos.


El Parque Nacional Kruger es una de las reservas más impresionantes del continente africano aunque la caza desaforada de los colonos primero y multitud de oportunistas después dejó el territorio semivacío. Sin embargo, a partir de 1960 se comenzó a promover la llegada de animales con la construcción de pozos de agua. Por eso, es una de las mejores zonas para ver a los Cinco Grandes: leopardo, león, rinoceronte, búfalo y elefante. La mejor época del año para visitarlo es durante el mes octubre, sin embargo entre los meses de junio y agosto, la época de la temporada seca, suele ser más fácil divisar a los animales.
4. Reserva en la sabana tanzana: parque Nacional de Serengeti

Tanzania es uno de los destinos de moda para los que buscan un safari. Y dentro del país, el Parque Nacional de Serengeti, en el corazón de la sabana. Su nombre en masai significa 'planicie interminable', y eso es lo que es: un extenso refugio de vida natural donde el león es el amo indiscutible, con 3.000 ejemplares. En el Serengeti hay una cantidad enorme de leones y es famoso por las migraciones de ñus. Tambien muy interesante el lago Manyara donde hay mucha vegetacion y se pueden ver leones subidos a los arboles algo espectacular. La variedad de especies en el Serengeti es espectacular, hasta el punto de que uno tiene la sensación de que Noé hubiera descargado su arca en las escasas charcas de agua que se encuentran en el parque. Ñus, cebras, jirafas, gacelas, antílopes y elefantes se apilan en sus márgenes, donde acechan depredadores como el león, el leopardo, el guepardo, el chacal o la hiena. La variedad de aves es también indescriptible: más de 500 pájaros viven en este increíble lugar. Las amplias llanuras desarboladas son las zonas de pasto preferidas por millones de herbívoros. Y en busca de éstos encontramos a los “cazadores”: 3.000 leones viven en el Serengeti, donde disfrutan de la abundante comida con la que la naturaleza les obsequia.

No obstante, también el león tiene una fuerte competencia, y ésta no es otra que la actividad de los guepardos, que destrozan a sus víctimas después de salvajes persecuciones por la estepa, durante las cuales pueden llegar a alcanzar velocidades de hasta 100 km/h.

En las sabanas con hierba alta esperan su turno los leopardos. Durante mucho tiempo, a causa de su apreciada piel, estos elegantes felinos fueron objeto de una implacable caza que los llevó al borde la extinción. Actualmente, y gracias a las rigurosas medidas aplicadas para protegerlos, la población del leopardo se ha vuelto a recuperar en el Serengeti
Los turistas completan su visita con algún día en la capital, Dar es Salaam, en la costa, el Parque Nacional de Arusha (con su rica concentración de jirafas masai y búfalos), el Monte Kilimanjaro (mucha gente piensa que pertenece a Kenia, y así era hasta que la reina Victoria se lo regaló a su sobrino, 'propietario' del terreno tanzano) y el área protegida de Ngorongoro, con su cráter no inundado más grande del mundo. En esta última los Cinco Grandes campan a sus anchas.

Por cierto lo mejor es la experiencia de por la noche estar en lodges es única…
5. Uganda tierra de gorilas

Muy conocida y bien ambientada la pelicula titulada Gorilas en la niebla, inspirada en la vida de la zoóloga Dian Fossey, defensora a ultranza de los gorilas de los montes Virunga, un fiero territorio entre Zaire, Ruanda y Uganda. Su lucha contra los cazadores furtivos le costó la vida, pero gracias a personas como ella todavía pueden verse estos animales en los parajes de Uganda.

Un safari en este país del África centro-oriental permite contemplar, entre interminables bosques de acacias, vacas de cuernos gigantescos y gorilas de montaña. Estos últimos en el Parque Nacional de Kibale (donde habitan 1.000 primates) o de Bwindi.
6. Safaris en Namibia

Safaris en Namibia, al sudoeste africano, los hay de todo tipo. Desde los megalujosos de cuatro a 13 días, con vuelos privados en avioneta, homenajes gastronómicos y resorts de ensueño. A los que combinan expediciones y golf. O surf y pesca en el Atlántico o el río Zambezi, con tiburones incluidos. O a bordo un camello.

También hay safaris especiales para recién casados de una o dos semanas, en las que los afortunados se alojan en castillos, contemplan flamingos durante románticos cruceros, montan en caballo o visitan el espectacular Parque Nacional de Etosha.

7. Safari en elefante por Chitwan, el mejor parque de Nepal
MEJOR ÉPOCA para su visita desde Octubre a enero. Preferentemente noviembre. Temperaturas primaverales que rondan los 20-25 ºC y cielos azules.
Imaginaros adentraros en la selva a lomos de un elefante que ofrece la fortaleza y la seguridad necesarias para salir en busca del tigre de Bengala o de un rinoceronte asiático.


8. Las cataratas Victoria de Zimbabwe

Zimbabwe es mi destino preferido y el safari más solicitado para los safaris fotográficos ya que al atractivo del mundo animal hay que sumar las impresionantes Cataratas Victoria, de 1,7 kilómetros de ancho y 108 metros de alto, que se recorren en dos horas. En sus alrededores se puede practicar rafting, paseos en canoa, montar a caballo, sobrevolarlas en avioneta...

El mismo paquete suele incluir la visita a la reserva de Sondelani, donde los antílopes africanos conviven con leones, rinocerontes, búfalos y elefantes, en cuyos lomos se pueden dar paseos. La ruta se completa con la entrada al Parque Nacional Hwangi, con la mayor proporción de elefantes del mundo.

9. Safari acuático en Malawi
El Parque Nacional del Lago Malawi, la primera reserva de agua dulce del mundo. Allí, en un territorio que ocupa la quinta parte del país, los viajeron pueden hospedarse en los campamentos montados al efecto, auténticas tiendas de campaña cubiertas con un techo de paja desde las que se ve el lago, al que se llega a través de un puente privado.

10.- Safari fotográfico en el Parque Nacional Royal Natal de Sudáfrica

La particularidad del Parque Nacional Royal Natal es la espectacular belleza del paisaje, rodeado de altas montañas cubiertas de nieve.

Un hermoso jardín silvestre formado por orquídeas, margaritas, gladiolos y siemprevivas de muchos colores atraen a los colibríes.

Pueden observarse manadas de antílopes que pacen en las praderas y una gran variedad de aves, entre la que se destacan las de rapiña de grandes tamaños y, entre ellas, una que es considerada de las más raras del mundo: el buitre lammergeyer.

Aquí también se ofrecen buenos servicios de hoteles, chalets, restaurantes, cafés, bares, tiendas, venta de artesanías, piscinas y canchas de tenis. Además, se pueden alquilar caballos o hacer caminatas recorriendo los senderos del parque

Para los más aventureros y deportistas os dejo un ranking de hace un año del Diario británico Telegraph sobre los cuatro de los mejores safaris de África para recorrer a pie. Pero claro si ya es cansado en 4x4 a pie ? si hay que escapar de un león...

1. ROBIN POPE SAFARI (PARQUE NACIONAL LUANGWA, ZAMBIA)

Se dice que el Parque Nacional Luangwa es la cuna del safari que se puede recorrer a pie, y con la concentración de vida silvestre a lo largo de todo el río Luangwa y sus lagunas entre las más altas en África, no hay mejor manera de disfrutarlo. Robin Pope ha llevado a cabo safaris a pie en el parque por unos 20 años, y es ampliamente reconocido como uno de los mejores recorridos.

El viaje combina estadía en sus tres campamentos, Riverside Nkwala, Tena Tena, al que se llega en barco, y Nsefu, el primera campamento para recreación que existe en Zambia, que data de la década de 1950. El parque es conocido por sus grandes manadas de elefantes, búfalos y antílopes y también hay gran cantidad de leopardos, aunque éstos son considerablemente más difícil de detectar.

2. SAFARI GORILAS EN LA NIEBLA (RWANDA)

Puede ser que esté marcada por los horrores del genocidio de 1994, pero la belleza de la República Centro africana de Rwanda (también conocida como la Tierra de las mil colinas) ha hecho grandes esfuerzos para reconstruirse a sí misma en la última década y ahora tiene un mucho que ofrecer a los visitantes. Para una completamente distinta experiencia de turismo, siga los pasos de la primatóloga Dian Fossey, en un recorrido tras los pasos de los gorilas de montaña de espalda plateada en el espectacular Parque Nacional de los volcanes. El parque completamente cubierto por la selva de bambú es el hogar de cinco volcanes y cientos de especies de orquídeas raras, y es un paraíso para los gorilas de montaña.

Desde su base en el eco-amigable Sabyinyo Silverback Lodge a un kilómetro del parque, su guía lo llevará hasta el bosque de bambú en caminatas de dos a seis horas (dependiendo de los deseos del grupo) donde podrá ver los gorilas en su hábitat natural a una distancia emocionantemente cerca. El número de visitantes es estrictamente limitado por lo que garantizan un atención personalizada.

En ellos se puede ver desde rinocerontes negros a gorilas de espalda plateada

3. SAFARI SELOUS (TANZANIA)

Cualquier persona que ha experimentado acampar en el medio de la nada es una de las experiencias más emocionante de un safari. Aproximadamente del tamaño de Suiza, la reserva natural Selous, en el sur de Tanzania, es el área protegida más grande de África y uno de los pocos lugares en el país que ofrecer recorridos con camping. La variedad de ecosistemas es fantástica, desde ríos, llanuras y bosques densos hasta lagunas y aguas termales.

La idea es reservar un safari a pie de cinco días con los expertos Nomad Tanzania de Selous para una experiencia "de verdad". Durante el día se hará un seguimiento a los cinco grandes (leones, leopardos, elefantes, rinocerontes y búfalos) y la identificación de sus huellas y plantas medicinales en el camino. Un punto culminante incluye el río Rufigi, uno de los lugares de captación de agua más grande en la región y un gran lugar para observar hipopótamos y cocodrilos. Por la noche el descanso se realiza en carpas mosquiteras bajo las estrellas, en sacos de dormir sorprendentemente cómodos con el increíble sonido de los animales salvajes en el exterior.

4. SEGUIMIENTO DE RINOCERONTES EN LA REGIÓN DESÉRTICA DE KUNENE (NAMIBIA)

Situado en el millón de hectáreas de las reservas privadas Palmwag en el noroeste de Namibia, el Desert Rhino Camp ofrece una experiencia de safari original y exclusiva, y se siente muy lejos de cualquier otro lugar del planeta. El safari se realiza en asociación con la organización sin fines de lucro Save the Rhino, que protege a los raros rinocerontes negros que se adaptaron al clima desértico ante la masacre de estos animales que se prolongó a través de muchas otras partes de África durante la década de 1970 y 80. El campamento tiene una capacidad para un máximo de 16 personas en ocho grandes carpas y ofrece recorridos a pie, regresando cada noche.

Con algunos de los paisajes más espectaculares del mundo, la accidentada región desértica de la región de Kunene (lugar que se conoció con el nombre de Damaraland durante el Apartheid) combina las llanuras del desierto árido, cuevas con pinturas rupestres prehistóricas, mesetas de piedra caliza y bosques petrificados. Además, ahora cuenta con la mayor concentración de los rinocerontes del desierto en cualquier parte de la tierra. También se pueden ver leones, guepardos, leopardos y hienas.


jueves, 14 de julio de 2011

Mejores anuncios de deportes

Mejores anuncios de la historia de deportes

10. Frozen Moment (Nike)

Un anuncio con Nike + Jordan es sinónimo de calidad y ventas. La cantidad y calidad de los anuncios que han protagonizado daría para otro artículo.



9. Sumo (Pepsi)

Para hacer frente a la fama de los anuncios de Coca-Cola, Pepsi ha recurrido con frecuencia a estrellas del fútbol. Este divertidísimo anuncio nos muestra a Beckham, Roberto Carlos y compañía frente a unos gigantescos luchadores de sumo.



8. "Maybe it's my fault" (Nike)

La combinación de Michael Jordan y Nike lleva décadas dando sus frutos. Entre los más recientes anuncios protagonizados por el mítico 23 está éste, considerado uno de los anuncios más inspiradores.



7. José + 10 (Adidas)

Adidas lo tiene complicado. Hacer frente a la maquinaria de Nike es muy difícil. Su respuesta más acertada al "Just Do It" hasta la fecha ha sido su "Impossible is nothing". Parte de esta campaña fue el genial anuncio del equipo imposible. ¿Quién no ha soñado con juntar a sus jugadores preferidos de toda la historia en un equipo?



6. El punto más largo (Nike)

Otro de los deportistas que más juego han dado ha sido André Agassi. En esta ocasión protagoniza junto a Pete Sampras el punto más largo de la historia del tenis. ¡Ni el Mahut - Isner!



5. Ronaldinho quería ser árbitro (Pepsi)

Pepsi recurre al fútbol de nuevo para mostrarnos la verdadera vocación de Ronaldinho. Estaba destinado a vestir de negro, pero un día tuvo una revelación...



4. Aeropuerto de Río (Nike)

Mítico anuncio de Nike. ¡Cuántos de nosotros hemos tarearado la canción haciendo estragos con el balón en centros comerciales, calles, tiendas o, cómo no, aeropuertos!



3. Impossible is nothing (Adidas)

El inicio de la era "Impossible is nothing" quedó marcado para siempre con este anuncio. Si a Ali ya le iba como anillo al dedo el lema, cuando le unes con Zidane, Beckham, Maurice Greene o Ian Thorpe las tres palabras alcanzan una nueva dimensión. Impossible is nothing.



2. El bien contra el mal (Nike)

Para muchos de nosotros, alejados de los anuncios estadounidenses, éste fue el primer gran anuncio de fútbol. Si en su momento hicimos estragos imitando a la canarinha en el aeropuerto... ¿quién no se subió el cuello de la camiseta para jugar al fútbol? Mi favorito



1. Bird vs. Jordan (McDonald's)

Juntar a Jordan y a Bird en un anuncio ya era garantía de éxito. Tanto como para convencernos de que comiendo Big Macs meteríamos canastas limpias... ¡desde fuera del pabellón!



Hay muchos más, estos son los clásicos pero merece la pena perder unos minutos y verlos TODOS seguro que se os escapará una sonrisa.

martes, 12 de julio de 2011

Mejores hoteles con vistas al mar y low cost

Los mejores hotels con vistas al mar y low cost: la mejor opción para las vacaciones de verano y por poco dinero

HostelBookers ha elaborado una selección con los mejores hostales, hoteles y apartamentos para disfrutar, con un presupuesto ajustado, de bonitas vistas al mar. Con precios a partir de los 13€ todo el mundo puede permitirse una agradable escapada este verano.

Destinos en España

1.Barcelona:Beach Dream

Beach Dream es un fantástico ático ubicado en la 11ª planta de un edificio con ascensor situado en primera línea de mar, frente a la playa de la Villa Olímpica. El apartamento dispone de 3 habitaciones dobles, salón-comedor, 2 baños y cocina totalmente equipada, así como aire acondicionado y acceso a Internet. Sin embargo, lo más espectacular de este establecimiento son los grandes ventanales (desde el suelo hasta el techo) que permiten contemplar, desde todas las habitaciones, unas fantásticas vistas al mar, a la costa y a la ciudad.A partir de 37€ pppn.

 
2. Mallorca:Blue Beach

Este establecimiento está situado en primera línea de mar, en la playa de Can Picafort al norte de Mallorca. Esta bonita playa, que se distingue por su Bandera Azul, puede contemplarse desde prácticamente todas las habitaciones. Algunas disponen de un pequeño balcón mientras que otras cuentan con terraza, pero todas tienen un diseño sencillo y funcional que garantiza una estancia de lo más agradable. En Blue Beach los huéspedes pueden disfrutar de todos los servicios necesarios para una escapada tranquila y sin preocupaciones. A partir de 33€ pppn.

3. Tenerife:Apartamentos San Antonio

Este elegante complejo de apartamentos está ubicado en una antigua casa señorial de más de 200 años de antigüedad. La casa fue totalmente renovada en el año 2000 conservando el encanto original y los detalles de la arquitectura canaria que dan carácter al edificio. Los 6 Apartamentos San Antonio disponen de cocina, baño y sala, tienen bonitas vistas al mar, y permiten llegar fácilmente al árbol del Drago Milenario, al centro de la ciudad y a la playa..A partir de 16,50€ pppn.
4. Tarifa:Edus Apartment & Studio

Los apartamentos Edus están situados en Tarifa, la ciudad más meridional de Europa y uno de los mejores destinos de España para practicar deportes acuáticos. Todos los apartamentos y estudios están equipados con cocina y baño, pero lo mejor es que hay una terraza compartida en la azotea con unas vistas increíbles al mar. Para disfrutar al máximo de su estancia, los huéspedes pueden alquilar windsurf, contratar paseos en barco para avistar ballenas, paseos a caballo, alquiler de bicicleta e incluso masajes. A partir de 22€ pppn.
5. Santander:Hotel Bahía

El Hotel Bahía combina la arquitectura tradicional con todas las comodidades modernas garantizando una estancia de lo más agradable. Todas las habitaciones están totalmente equipadas y las suites cuentan incluso con jacuzzi. Prácticamente desde todas las habitaciones pueden contemplarse bonitas vistas al mar, así como desde el restaurante y la cafetería. A partir de 35€ pppn.

Destinos internacionales
6. Santorini (Grecia):Stavros Beach Villas

Stavros Beach Villas está situado en la famosa playa de arena negra de Perivolos, a pocos minutos del siempre animado paseo marítimo de Perivolos y Perissa. En los alrededores del hotel hay muchas tabernas, restaurantes, cafés, bares y clubs, pero los huéspedes que prefieran algo más de tranquilidad pueden disfrutar de la playa privada, con tumbonas y parasoles, así como del bar privado con bonitas vistas al mar. Las habitaciones son cómodas y espaciosas. A partir de 30€ pppn.
7. Estambul (Turquía):Istanbul Sydney Hostel

Istanbul Sydney Hostel es un hostal acogedor, agradable y limpio que ofrece alojamiento de calidad y a bajo precio durante todo el año. Ofrece habitaciones compartidas con 4, 6 y 8 camas para los viajeros con presupuesto más ajustado, pero también dispone de habitaciones privadas con baño para quienes quieran disfrutar al máximo de su privacidad. Los huéspedes pueden disfrutar de una deliciosa barbacoa, una cena a la luz de la luna o un desayuno bajo el sol en la increíble terraza en la azotea, con vistas impresionantes al mar de Mármara y a la parte asiática de Estambul. A partir de 13€ pppn.
8. Ericeira (Portugal):Blue Buddha Hostel

Ericeira es uno de los mejores destinos para surfistas de Portugal y para disfrutar al máximo de la playa lo mejor es alojarse en el Blue Buddha Hostel. El edificio tiene bonitas vistas al mar y cuenta con 6 habitaciones con 2, 4 y 8 camas, así como una habitación privada con baño privado. Dos de ellas tienen bonitas vistas al mar y desde la terraza también puede verse como el mar se pierde en el horizonte. A partir de 23€ pppn.
9. Dubrovnik (Croacia):Guesthouse S&L

Galardonada con el Premio a la Limpieza en 2010, Guesthouse S&L es sin duda una de las mejores opciones en cuanto a alojamiento se refiere en esta bonita ciudad de la costa adriática. Los servicios e instalaciones de la pensión incluyen cocina totalmente equipada, aire acondicionado, acceso a Internet, salón y lavandería, pero lo mejor son las bonitas vistas del mar Adriático que pueden contemplarse desde la mayoría de estancias de la pensión. A partir de 33€ pppn.
10. Trapani – Sicilia (Italia):Brezza di Grecale

Brezza di Grecale es un conjunto de apartamentos situados a pocos metros de la playa. Los apartamentos son cómodos, luminosos y tienen una decoración sencilla pero elegante perfecta para sentirse como en casa. Hay un total de 13 apartamentos, de diferentes tamaños y características, pero todos tienen ventana o balcón con bonitas vistas al Mediterráneo. Los apartamentos se encuentran frente a la playa de San Giuliano y permiten llegar al centro de Trapani en cuestión de minutos. A partir de 32,50€ pppn.

Una buena selección a un precio más que asequible.