sábado, 6 de noviembre de 2010

Los países más exportadores del mundo

Los países más exportadores del mundo
El top 10 de los países que más exportan en el mundo (datos del año 2009) según la organización mundial de comercio OMC y entendiendo a la Unión Europea en su conjunto porque así está en las estadísticas sería:
Unión Europea, China, Estados Unidos, Japón, Corea del Sur, Hong Kong, Canadá, Rusia, Singapur y México.
Con respecto al top 10 del año anterior la única variación es la salida de Arabia Saudí y la entrada de México.

22 comentarios:

  1. uf q abuurrida sta esta pagina buuuuu¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aburrida por que? haz tu propia pagina

      Eliminar
  2. gracias me sirvio muchisimo para mi tarea
    :) mil grax. he usado esta pagina para muchas investigaciones esta super ;)

    ResponderEliminar
  3. necesito saber cuales son los 10 paises mas importantes en las exportaciones agricolas, podra ser?

    ResponderEliminar
  4. ¿mexico exporta televisores y tambien los hace?

    ResponderEliminar
  5. que exportan ????????????

    ResponderEliminar
  6. awww!!! me sirvio de mucho esta respuesta!!!
    GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  7. awww!!! me sirvio muucho esta respuesta!!!


    GRACIAS!!!

    :)

    ResponderEliminar
  8. y de importación?????

    ResponderEliminar
  9. y que exportan es lo que necesito no un maldito top 10 tan mamalon que mierda

    ResponderEliminar
  10. espero que esta informacion me sirva
    si no estoy muerta

    ResponderEliminar
  11. h f bdf bdrdfdfrtyyfrgf

    ResponderEliminar
  12. Pienso que deberías poner más bien tus fuentes para dar credibilidad y permitir a los que quieren ahondar en el tema hacerlo

    ResponderEliminar
  13. gracias mil me sirvio muxo la informacion

    ResponderEliminar
  14. gracias m sirvio d mucha utilidad

    ResponderEliminar
  15. lalalalala la lalalala la lala lalalala. aqi no paso nada ;)

    ResponderEliminar

Parking Aeropuertos