miércoles, 28 de abril de 2010

Los científicos más importantes de la historia

Elaborar una lista de los científicos más importantes de la historia siempre es muy complicado, puesto que depende de la rama de la ciencia que escojamos y también de la importancia que hayan tenido sus descubrimientos con el paso del tiempo, de ahí que elaborar estas listas es muy complicado y hasta subjetivo, porque depende de la óptica con que se miren las cosas.

Por eso en este post, quiero hacer una lista de los que yo tras mucho bucear por Internet y según mi humilde opinión considero como uno de los grupos de científicos más importantes de la historia, eso si, los colocaré en columna pero no en orden de prelación, ahora bien, si queréis podéis hacerme sugerencias, puesto que seguro que sabréis más que yo.

La lista de los científicos más importantes de la historia que he elaborado es la siguiente, aunque como comento puede haber otras, pero yo me he basado en la relevancia y quizá en la fama y conocimiento de todos ellos, aunque seguro que habrá muchos desconocidos, que igual hayan hecho descubrimientos mucho más importantes.

La lista es la siguiente:

Galileo
Newton
Einstein
Da Vinci
Arquímedes
Pasteur
Cajal
Darwin
Crick/ Watson
Freud
Marie Curie

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Parking Aeropuertos